A veces las buenas cosas pasan de imprevisto. Gorillaz ha decidido regalarnos un presente antes de lo acostumbrado.

Sí, como lo lees, Gorillaz, la banda virtual de los sencillos Broken –alguién más nota la tensión sexual entre Russel y Noodle– y El Mañana -una versión animada de los hechos en Alepo pero más cabilla-; confeccionaron una lista de canciones a cargo del malhumorado y maléfico Murloc.

Aunque puede que el corazón del peculiar vocalista se hubiese ablandado al escuchar repetitivas veces el corillo de  “Feliz Navidad, próspero año, y felicidad”, concibiendo tanto amor, que se hubiese empeñado en sacarlo por medio de un presente -From the bottom of my heart- para nosotros los mortales y lo titulase  “Murdoc’s Dirty Santas Playlist”.

AC/DC, Shakin’s Stevens, -ni idea de su existencia-, Snoop “420” Dogg, Slade, Erin Idle, The Pogues, Weird Al Yankovic, Wizzard, Tom Waits, George Harrison, y Ricky Tomlinson son los intérpretes del disco contratados por la influencia maligna de Murloc.

Algunos de los mencionados artistas, tal es el caso de Snoop Dogg, trabajaron en anteriores trabajos producidos por la banda animada, me refiero a Plastic Beach, donde el rapero tuvo su participación, apareciendo en el videoclip de One Melancholy Hill.

Puedes escucharlo aquí: