Nada mejor que iniciar la semana con buenas noticias, y por supuesto, con buena música. La semana pasada concluyó con grandes estrenos musicales, y hoy te traemos la buena nueva. Nuevos discos, nuevos singles y mucho más.

Sigue leyendo para que estés al tanto de los últimos estrenos y no te pierdas en la movida musical del momento:

Britney Spears – Slumber Party ft. Tinashe

Publicado el 18 de noviembre del 2016.

La princesa, o quizá reina ahora, del pop, vuelve al ruedo con este nuevo single en compañía de Tinashe. Con un sonido un tanto diferente al que ya la distingue, Britney llega con Slumber. Suena algo reggae y nos encanta:

Childish Gambino – Redbone

Publicado el 17 de noviembre del 2016.

Childish Gambino vuelve a hacerlo y esta vez nos trae Redbone, con un pegajoso ritmo funk muy a su estilo. Ideal para relajarse.

John Legend – Penthouse Floor (Audio) ft. Chance the Rapper

Publicado el 16 de noviembre del 2016.

Noviembre ha sido el mes de John Legend y no ha parado de complacernos con buenos singles. Esta vez nos llega con Penthouse Floor, una apuesta bastante agradable para nuestros oídos en compañía de Chance the Rapper.

Macklemore – Wednesday Morning

Publicado el 17 de noviembre del 2016.

Algo malo tuvo que haberle pasado a Macklemore porque anda muy depresivo últimamente. Quizá nostálgico, o simplemente melancólico, Macklemore llega con Wednesday Morning, una conmovedora y agradable canción que puede pasarte de triste a feliz y viceversa.

Sean Paul – No Lie Ft. Dua Lipa

Publicado el 18 de noviembre del 2016.

Lo que es bueno, nunca deja de ser bueno, y Sean Paul es algo así. Pese a haber desaparecido del escenario musical por un muy buen rato, su regreso ha sido todo un éxito. Cada vez nos sorprende con muy buenas canciones. Aquí con No Lie, Sean Paul lo demuestra.

Sia – Never Give Up

Publicada el 17 de noviembre del 2016.

Cerramos la semana con nuestra artista favorita y su nuevo single: Never Give Up. Por desgracia es solo la canción. Esperaremos ansiosamente el video de nuestra hermosa bailarina. Mientras tanto, disfrutemos de esta buena pieza.

The Weeknd – I Feel It Coming ft Daft Punk

Publicado el 18 de noviembre del 2016.

Esta es quizá la mejor noticia musical del mes: The Weeknd nos trae algo más de su trabajo con Daft Punk y de verdad nos encanta. I Feel It Coming hace parte del próximo álbum (Starboy) de The Weeknd presto a estrenarse la próxima semana.