¡Abajo los bullies!

Nicole Arbour cumplió con sus 15 minutos de fama al publicar un video en Youtube, en dónde se burlaba de las personas con sobrepeso, llamado “Dear Fat People” o Querida Gente Gorda. Durante 6 minutos, Arbour critica y nombra de manera pedante las razones por las cuales las personas con sobrepeso deberían abstenerse de hacer cosas.

Desde su publicación, el 3 de septiembre, tiene casi 5 millones de vistas en YouTube y ha desatado una ola de críticas, en contra de la rubia por sus inadecuados y abusivos comentarios.

En la actualidad, estamos en un mundo en donde la lucha y la concientización en contra del bullying es algo de todos los días. Utilizar una plataforma masiva de comunicación, como YouTube, para criticar, difamar y burlar a personas obesas, con sobrepeso o gordas, es la manera más baja de ganar la atención del público.

Sería bastante loable destacar a las personas que verdaderamente tienen un talento y  merecen que el público las reconozca  y no a las personas que creen que reírse de las características físicas de otros es un trabajo.

 

Lee también:

Petra Laszlo: la camarógrafa racista de Hungría

Gurús de belleza latinas que tienes que seguir en YouTube

Cómo hacer dinero en Youtube en 6 pasos