Si ya estás cansado de las mismas series de siempre, tienes para escoger con estos estrenos

El mes de septiembre significa para muchos el fin de las vacaciones académicas y la vuelta a los trabajos. Pero también significa la llegada de las series en nuevas temporadas. En esta oportunidad te traemos el conteo de las nuevas series más esperadas y anticipadas para este otoño 2015.

 

  • Flesh and Bone

Esta nueva miniserie contará con 8 episodios y narrará la vida de Claire, una bailarina de ballet estadounidense que presenciará en carne propia la parte no tan glamurosa del ballet en la American Ballet Company. Además, los sacrificios y dificultades que vive el personaje principal es lo que dará vida a esta prometedora miniserie.

Fecha de estreno: 8 de noviembre de 2015

Mira el tráiler de la serie aquí

https://www.youtube.com/watch?v=C8wKm3grIxc

 

  • Shades of Blue

Esta nueva serie policial, protagonizada por Jennifer López, narra la vida de Harlee Santos, una agente del FBI y madre soltera, forzada a trabajar en la oficina de anticorrupción mientras lidia con sus propios problemas económicos.

Esta serie marca el regreso a la televisión de López, luego de American Idol.

Fecha de estreno: por anunciar

Chequea el tráiler aquí

 

  • Scream Queens

Los creadores de Glee llegan con esta nueva serie, protagonizada por nada más y nada menos que Lea Michele, Emma Roberts y Jamie Lee Curtis. Esta serie contará la historia de una serie de asesinatos que ocurren en el campus de una universidad en Estados Unidos que podrían tener conexión con un incidente sucedido 20 años atrás.

Fecha de estreno: 22 de septiembre de 2015

Ve el tráiler aquí

https://www.youtube.com/watch?v=-FtenR69qmk

 

  • Heroes Reborn

Otra de las series esperadas para este otoño es Heroes Reborn; esta será la continuación de la serie Heroes, finalizada en 2010. Esta miniserie de 13 episodios contará la historia de nuevos personajes que descubren que tienen poderes especiales.

Fecha de estreno: 24 de septiembre de 2015

Chequea el tráiler aquí

https://www.youtube.com/watch?v=4FLHB2zB_cA

 

BreinguashClaves para entender True Detective: Final de la segunda temporada

  • Fear The Walking Dead

Para los fanáticos de The Walking Dead llega esta precuela que narrará la vida una familia ante el apocalipsis zombie y como sobrevivirán al colapso de la civilización. Esta serie está basada en los libros de historietas de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard.

Fecha de estreno: 23 de agosto de 2015

Mira el tráiler aquí

 

  • Supergirl

Los amantes de los comics serán complacidos este otoño ya que será estrenada la serie Supergirl. Esta contará la vida de Kara Danvers, una kriptoniana de 24 años que vive en National City y debe aceptar y aprender a vivir con sus poderes y no esconderlos.

Fecha de estreno: 26 de octubre de 2015

Ve el tráiler aquí

 

  • The Muppets

Llevándose el primer lugar como serie más esperad de este año están Los Muppets. Esta nueva comedia narrará el día a día de los Muppets en la producción de su show de noche Up Late with Miss Piggy. Mostrará el lado más humano de los Muppets en su lucha de trabajar juntos sin morir en el intento.

Fecha de estreno: 22 de septiembre de 2015

Chequea el tráiler aquí

 

Lee también:

Las 10 mejores series de televisión que no te puedes perder

7 razones para comenzar a ver Sense8, la mejor serie de Netflix

Las enfermedades mentales de Game of Thrones