Para quienes de niños nos caímos a coñazos celebrando nuestro amor por los ‘Power Rangers’, el nuevo Megazord que aparecerá en el filme el próximo año es, en términos simples, una vaina muy decepcionante.

Este fin de semana, los realizadores de la película revelaron en sus redes el nuevo aspecto del Megazord, a través de una especie de figura de acción, pero la verdad es que, sin el texto explicativo que acompañó a la publicación, ni siquiera hubiésemos sabido de qué se traba:

Nuevo Megazord 2017
Instagram: powerrangers.

“¡Vamos Power Rangers! El Megazord interactivo de la película de Power Rangers contiene alas expandibles, sonidos de batalla, efectos dinámicos de luces ¡y más!”, escribieron los creadores en la publicación original.

Ahora bien, entendemos que esta es solo una figura de acción, y como tal puede distar un poco del producto final que veremos en pantalla. Pero la verdad hiela un poco la sangre lo distinto que es si lo comparamos con la versión original de 1993, especialmente porque ni siquiera se entiende cómo calzan cinco robots distintos en él:

De cualquier modo, y sea cual sea nuestro opinión, la película estrenará el 24 de marzo de 2017. Esperaremos a verla para poderla juzgar por completo.