Sexo, sangre, impactos de balas mortales, desnudos. No es tu típica película de superhéroes.

El largometraje está basado en el antihéroe Masacre, considerado el más carismático de Marvel, y relata la historia de Wade Wilson, un oficial de las fuerzas especiales que se convierte en mercenario. Luego de un fuerte experimento, Wilson obtiene poderes especiales de curación acelerada y adopta el alter ego de Masacre.

Protagonizada por Ryan Reynolds, Deadpool cuenta con dos trailers. Uno para todas las edades y otro totalmente crudo para que sepas qué esperar de un film que por fin nos muestra el lado real y sangriento de un superhéroe. Cosas que Disney jamás te mostrará.

Morena Baccarin (Homeland y Serenity), Gina Carano (Indomable y Fast & Furious 6), T.J. Miller (Monstruoso y Big Hero 6), Ed Skrein (Juego de Tronos y Transporter Legacy), Rachel Sheen (Sobrenatural y Rush), Brianna Hildebrand (Prism y Annie Undocumented), Paul Lazenby (Yo, robot y Las crónicas de Riddick), Ben Wilkinson (Las últimas horas de la Tierra y Encuentros paranormales) y Andre Tricoteux (El séptimo hijo y Warcraft) completan el reparto de la cinta cuyo estreno está previsto para febrero de 2016.

 

Trailer +18:

 

Vía IGN

Lee también:

Ant-Man — Un héroe del tamaño de una bala

El primer trailer de Suicide Squad está increible

Las sorpresas de Star Wars: The Force Awakens en el Comic Con