Los límites entre la vida privada y la vida pública empiezan a verse constantemente amenazados ante la continua voluntad de traspasarlos generando oleadas constantes de publicidad con el único fin de posicionarse como marca y alimentar el gusano del narcisismo.

¿Por qué?

Les echo el cuento: Un joven jugador estrella del tablero estratégico en línea llamado League of Legends se encontraba en medio de una partida en stream cuando su madre en ropa interior apareció de forma imprevista en su habitación. Si hemos de analizar la situación al instante, podríamos concluir en que solo se trató de una casualidad, pero si observamos más allá del accidente e investigamos acerca, nos encontraremos con un incidente que enciende las sospechas.

Pareciera que no es la primera vez que Bgjersen planea fríamente este tipo de eventos, ya que en otra ocasión el audaz gamer estaba jugando un match en stream y de pronto apareció su canosa abuela para preguntarle si se estaba masturbando. El chico reflejó en su rostro signos de vergüenza mientras desataba las risas de los espectadores. El vídeo no tardó en volverse viral.

Así que lo que tratamos de comprender es lo siguiente: ¿Bgjersen se ha vuelto necesitado de atención al punto de inmiscuir a su familia en perturbados libretos que lo transformarán no en el mejor jugador sino en el más popular o es simplemente una ingenua víctima?

No sería nada extraño, cada vez más personas hacen lo posible por amasar seguidores como si de una carrera irrefrenable hacia la fama se tratase. Hemos de remitirnos a las pruebas encontradas en Youtube.

Un montón de sujetos haciendo cualquier infinidad de estupideces sólo para posicionarse mejor en la plataforma de videos más visitada del mundo cibernético. Sí se conocen como Youtubers o Bloggers.

Uno de los efectos que posteriormente se publicará en futuras apariciones será el fenómeno Millenial y como ha incidido en la sociedad, sin embargo, esta podría ser una de las consecuencias que existe dentro de este actual paradigma.

El comportamiento polémico de Bgjersen va unido a una de las fases de construcción del Millenial debido a que la exposición reiterativa de eventos sucedidos dentro de la intimidad  del individuo corresponde a razones construidas en torno al término de narcisista.

14656_967_544

Debido a que el sujeto se siente motivado ante la contemplación ajena de su vida personal, y mientras cosecha más interacciones como likes o comentarios se despierta una inextinguible necesidad por verse continuamente expuesto sujetándose de manera enfermiza a la práctica imprudente del narcisismo.