Olivia Culpo. 24 años. EE. UU.

Rhode Island fue la ciudad en que Olivia Culpo vino al mundo. Sus padres inmigrantes con raíces italianas e irlandeses, promovieron el interés por los instrumentos musicales para que Olivia continuase la carrera que ellos habían empezado.

Y aunque Olivia quería estudiar en 8vo grado el violonchelo, pronto se darían cuenta que su hija transitaría por un destino diferente al que ellos habían imaginado.

Al ingresar en el concurso de Miss Rhode Island en el 2011, quedando elegida para competir en un evento de instancias mayores como lo fue el Miss USA de 2012; en donde también continuaría su larga carrera hasta el trono universal.

Así, fue, como Olivia empezó a participar en el Miss Universo, celebrado en la ciudad de Las Vegas, Nevada, quedando elegida y siendo coronada por la angoleña Leila Lopes. Se convirtio en la 8va mujer estadounidense en alzarse con la corona y sentarse en tan ansiado trono.

Después de su reinado, se convirtió en influencer de varias páginas relacionadas con el mundo de la moda.

Olivia Culpo hace gala de un rostro exquisito y exótico que provoca lamer hasta la saciedad. Sus prominentes cejas acentúan y otorgan ese halo de interés que despierta en todos nosotros, acompañado de un sonrisa cautivadora.

Y puedes ver su sexy e irresistible cuerpo en esta picante galería.