Si hay algo que a todo el mundo le encanta, es sentir un orgasmo. Está programado en nosotros y por más que queramos negarlo, a todos nos encanta. A pesar de que es algo que, básicamente, todos los seres humanos sienten, los orgasmos son sin duda únicos en cada persona. Algunas personas son gritonas, algunas personas gimen como ballenas en apareamiento, y algunas personas son lo suficientemente calladas para no darte cuenta de sí lo han alcanzado o no. Seas o no consciente de cómo llegar al clímax en el dormitorio,debes comprobar lo que las estrellas están diciendo sobre tus orgasmos.

Sigue leyendo para averiguar cómo llegar al orgasmo, sobre la base de tu zodiaco.

Aries

orgasmo

Su orgasmo llega rápido y fuerte. No tratan de demostrar cuánto lo están disfrutando, ni cuán intenso es su placer, simplemente se dejan llevar y culminar de un modo salvaje e intenso. Pero eso no es malo, a muchos nos podría gustar.

Acuario

orgasmo

Cuando llegas al orgasmo, te resulta una experiencia suave. Al igual que su personalidad, Aries lo recibe en silencio y no hace mucho de una escena. No hay ningún problema; sin revolverse ni gritos. Sólo disfruta del momento y ya. Con suerte, habrá algunos abrazo luego. *Cruzando los dedos*

Piscis

orgasmo

Te gusta el orgasmo a solas. Mientras que todos los demás están ocupados con otras personas, tú estás como, “No, gracias. Tengo que atender un negocio entre manos”. Eres tranquila y bastante reservada, pero no quiere decir que te guste sentirlo en compañía de alguien, solo que prefieres no hacérselo saber de un modo tan explícito.

Cáncer

orgasmo

Cuando llegas al orgasmo, te gusta que te oigan, que sepan que has estado ahí. No te cohibes en demostrar lo que estás sintiendo en absoluto. Sin embargo, que tu pareja no lo exprese, puede llegar a molestarte e incluso no alcanzar tu orgasmo. Que se preparen los vecinos, si tienen a un cáncer cerca.

Capricornio

orgasmo

Eres un signo bastante lógico y sistemático. Alcanzar un orgasmo, puede parecerte haber concretado un buen negocio y estar recibiendo justo ahora el pago por ello. Lo celebras con euforia, y continuas disfrutando de él aún cuando ya has descendido de la cima.

Sagitario

orgasmo

Sus orgasmos son un poco mediocres. Pero ¿les importa? En lo mas mínimo. Por suerte, sagitario es un signo descomplicado y no hará una escena por no haber tenido un orgasmo exitoso. Mientras todo el mundo esté feliz, ¿qué más debe importar?

Escorpión

orgasmo

Tienes un orgasmo muy enfocado. Pones todo en él. Eres un tornado. Eres un caprichoso, Escorpión. Eres todo lo que se requiere para hacer que el orgasmo alcance la máxima altura. Deberías estar muy orgulloso.

Libra

orgasmo

Tus orgasmos se van y vienen (por así decirlo) cuando se trata de liberarse y tener resultados satisfactorios. Algunos días son mejores que otros, pero cuando son buenos, son perfectos. Cuando están mal, sin embargo, no haces un rollo por ello.

Virgo

orgasmo

Al igual que todo lo que haces en la vida, tus orgasmos son perfectos. Son tan meticulosos como lo son con su trabajo y con sus aficiones e intereses. Es satisfactorio, es intenso.

Géminis

orgasmo

Sus orgasmos son tímidos.  A veces, apenas saber si lo han alcanzado porque están tan preocupados por la situación. ¿Querrá venirse ya? ¿Va a gemir y se va a escuchar mucho? ¿Me estaré contorsionando con demasiada violencia? Estas preguntas se están ejecutando a través de su mente,y les impide disfrutar de ese final dulce, dulce.

Leo

orgasmo

Son orgasmos casi románticos. Es como una especie de orgasmo porno soft-core. Es sensual. Es atractivo. Pero, sobre todo, sus expresiones demuestran al 100% lo que realmente están sintiendo. Después del orgasmo vendrán abrazos y besos, y una larga noche juntos mirándose a los ojos. Qué bello.

Tauro

orgasmoTiendes a callar a todos y a cualquier cosa que esté en la habitación cuando estás alcanzando tu orgasmo. Este es tu momento, y no es una experiencia compartida, al menos para ti. Eres egoísta, ¿y qué? los orgasmos son también egoístas, así que…