No todas las noches calientes son “tan calientes”, por lo que, si no sabes cómo, hay varios tutoriales en la web para fingir orgasmos femeninos. Toma nota

En Internet podemos encontrar todo lo que nos podamos imaginar y más. Por si no lo sabías, existen páginas web dedicadas a dar tips a las mujeres para fingir un orgasmo y engañar a sus parejas sin levantar sospechas en el intento.

Sí, hay mujeres que realmente googlean “¿Cómo fingir un orgasmo?”; pero bueno, se han googleado cosas peores:

 

En fin, tienes que saber que fingir orgasmos es un arte que requiere práctica. Lo más importante de esta actividad es que tu pareja no se dé cuenta, porque podrías herir sus sentimientos y su ego. Si te vas de exagerada y empiezas a gritar como loca si no acostumbras a hacerlo, la vas a c*gar.

En este blog encontramos una guía práctica para simular el orgasmo y dice así:

 

– Cierra los ojos y apriétalos ocasionalmente.

– Gime, pero no exageres. En algunos momentos ‘pico’ –cuando él se emociona más– incrementa el tono.

– Jadea con ritmo. No intentes imitar a las actrices porno, sé tú misma. No parezcas asmática sino una mujer que está sintiendo.

– Suelta alguna palabrota cuando veas que él está al borde de la locura. El clásico ‘Shit’ no tiene mucho éxito. Es tan bobo como el “Oh my God”, sobre todo si lo dices en inglés.

– Pon tensos los dedos de los pies. Ellos siempre creen que es una señal de que ya llegaste.

– Muerde la almohada o las sábanas.

– Muerde tus labios.

– No te seques el sudor (aunque no estés sintiendo gran cosa, lo cierto es que algo sudarás. Es mejor que él te sienta así).

– No dejes de lubricar (fantasea con algo que te mantenga en ese estado o, en algún instante de distracción, moja tu vagina con saliva).

– Toma con fuerza las sábanas.

– Clava tus uñas en su espalda.

– Muérdele el cuello (suavemente).

– Tensa tu vagina (un par de apretones le harán saber que estás al borde).

– Luego del ‘orgasmo’ aparenta que eres la más feliz del mundo.

– Intenta dormir…. exhausta.

 

Pero bueno, si quieren una guía más rápida, aprendan de la maestra:

 

 

[divider]No hagas de la excepción una regla [/divider]

No porque tengas que fingir un orgasmo de vez en cuando te vas a mentalizar a empezar a pretender que estás excitada cada vez que vayas a tener sexo. Normalmente, si no lo disfrutas, es porque estás muy tensa y tienes otras cosas en la cabeza. Déjate llevar y verás que tripearás más. Obvio que hay veces que nuestro compañero de cama es tan malo que no queda de otra.

 

[divider] Hombres, no se traumen[/divider]

No es que cada vez que sus chicas hagan algo de lo que está en esta lista van a pensar que están fingiendo. La mayoría de las veces sí hacen su trabajo bien y esas reacciones nos salen totalmente involuntarias; Y si algún día pillan a sus novias fingiendo, no le paren mucho. Todas lo hacemos alguna vez y no siempre significa que ustedes no sirven para nada.