¿A quién no le gusta estar en un hotel junto a su pareja “resuelve, amigo (a) con derecho” para echar a volar la imaginación y la creatividad? Las camas son deliciosas, las cobijas una maravilla y los buenos lugares tienen ambientes temáticos para el amor y la pasión de los jóvenes. Pero incluso el poder estar en las habitaciones más sencillas o lujosas puede convertirse en un inconveniente para los venezolanos.

¡Precios que bajan el líbido a más de uno! Atrás quedaron esos días en que los encuentros fugaces eran sinónimo de citas calientes y escondidas en lugares de mal aspecto; pues actualmente también existen hoteles refinados con el mismo fin que aquellos cuartos donde se escondían el placer y el amor, pero sus altos costos dejan a más de uno con la boca abierta.

Los hoteles están equipados con todo tipo de accesorios para el disfrute de la pareja: jacuzzi, camas grandes, televisión con canales sólo para adultos, áreas temáticas, música y hasta muebles especiales para facilitar algunas posiciones al mejor estilo del Kamasutra.

Algunos lugares ofrecen la posibilidad de alquilarse por horas, desde una hasta la noche entera así no pagas más del tiempo que necesitas, donde la discreción y privacidad son parte fundamental de sus servicios.

Sin embargo, el placer también se convirtió en un lujo en Caracas. El poder “drenar” con un rato de pasión y pasar varias horas o una noche en una habitación de hotel pasa fácilmente los Bs. 3.000 y puede llegar hasta los Bs. 81.400, todo depende del gusto, la comodidad, el tiempo, y la fuerza en la billetera.

¡A preparar el bolsillo!

Foto: Hotel Yare
Foto: Hotel Yare

En las calles de la ciudad capital específicamente en el Centro de Caracas, la popular Calle de los Hoteles, ubicada en Plaza Venezuela, El Rosal, Chacao, La California Sur, Petare-Miranda son los algunos de lugares escogidos por los jóvenes debido por la cercanía, el acceso económico, y la seguridad.

Entre las opciones más económicas de Caracas están en los hoteles ubicados en el Centro de la ciudad. Allí ofrecen la promoción “amanecida”, desde las 7:00 pm hasta las 8:00 am, con un costo de Bs 5.000. Mientras que la otra posibilidad es estar tres horas con su pareja por Bs.3.000.

Más adelante nos encontramos con la famosa Calle de los Hoteles ubicada en Plaza Venezuela, lo que fue en la época de los 90 y el año 2000 un concurrido lugar por la diversidad de hoteles hoy se ha convertido en una zona donde abunda la indigencia, los malos olores, la inseguridad y la suciedad.

En la recordada zona se encuentran los hoteles que se destacan por ser uno de los más accesibles económicamente. Algunas habitaciones cuentan con televisión por Cable, aire acondicionado Integral y baño privado todo por un costo de Bs.3.000 tres horas, toda la noche Bs.6.000.

Los hoteles que se encuentran en la zona son: Bruno, Yare, Presidents,  Villa D Este en Sabana Grande, entre otros

Hotel Gioly

En la calle Páez del municipio Chacao se encuentra este hotel, las habitaciones matrimoniales sencillas tienen un costo de Bs. 5.000.

Más pomposos

Foto: Hotel Dallas
Foto: Hotel Dallas

Para las personas con gustos más exigentes y con mayor poder adquisitivo existen instalaciones como el hotel Dallas Suites, en la avenida Guicaipuro, El Rosal. Allí la habitación sencilla, por cinco horas, vale Bs 6.000 tiene estacionamiento para vehículo.

Si es toda la noche la entrada es desde las 9pm hasta las 2pm por un costo de Bs. 8.000.
La Suite con Jacuzzi toda la noche cuesta 9.000 mientras que las cinco horas valen Bs.8.000.
Las habitaciones incluyen servicio de comida, sauna, vapor, jacuzzi, Pole Dance, son algunas de las Amenidades que le esperan.

California Suites

Foto: Hotel California Suites
Foto: Hotel California Suites

Los dormitorios de este hotel ubicado en La California Sur.están diseñados y adaptados con diversos ambientes para el disfrute tienen amplios baños, jacuzzi, Wifi, TV por cable, vista al Ávila, cuarto de vapor, sauna, la hora de llega Hora de entrada: 3pm y Hora de salida: 1pm.
La habitación más sencilla es la matrimonial tiene un costo de Bs 23.900 hasta la más costosa Bs.81.400 Estación Real que cuenta con Pole Dance – Amplios Baños con ducha de cromoterapia.

Montaña Suites

Foto: Hotel Montaña Suites
Foto: Hotel Montaña Suites

Montaña Suts Es uno de los hoteles más visitados por los estudiantes universitarios, tiene restaurantes, aire acondicionados, Wifi, servicio de habitación, secador de cabello, ambiente musical, TV por cable, y nevera. Bs.20.900 toda la noche.

Aladdin Caracas

Foto: Hotel Aladdin
Foto: Hotel Aladdin

Fantasía de Aniversario: Decoración con pétalos, velas y helado. Bs. 4.000
Fantasía Velas y Pétalos: decoración sencilla sin mensaje personalizado. Bs. 2.000
Tarifa media por día.
Junior, Bs. 34.400, Boutique Bs. 36. 800 Suite Bs. 37.600 China Bs. 39200 Marroquí
Bs. 39.200 Thailandesa Bs. 39.200 Japonesa Bs. 41.600 Pompadour Bs. 41.600 Palacio
Bs. 46.400 Sherezade Bs. 44.000 Salomé Bs. 44.000 Alibaba Bs. 44.000 Aladdin Bs. 48.000.

Todas las habitaciones tienen Wi-Fi, Aire acondicionado, Televisión, Jacuzzi, decoraciones y utensilios.

Vale destacar que en las instalaciones de los hoteles mencionados se puede pedir extras como bebidas espirituosas y comida, los cuales varían de costo de acuerdo a su marca y calidad.

Hoteles vs viviendas

hotel 3

Sin duda algunas los caraqueños podrían gastar hasta un salarioo mínimo para poder tener un rato de placer, pero todo no queda en el cuarto de hospedaje, pues algunos consideran que ir a un hotel con su novio, “amigo con derecho, amante, resuelve” etc, puede ser una experiencia divertida y excitante, para otras féminas puede que no les parezca así y prefieren encuentro íntimo en la casa de un amigo o familiar.

Mientras, que algunas parejas prefieren ir a los hoteles porque dentro de este ambiente de privacidad donde pueden echar a volar su imaginación, sexualidad, creatividad y comportarse como en ningún otro lugar lo harían. Hacer realidad sus fantasías, gritar sin limitarse a que alguien los escuche, quedarse un rato acostados con su pareja sin sentir esa presión de que “vaya a llegar alguien”, etc.

La economía venezolana registró en 2015 el peor desempeño de un país de América, con una contracción de 5,7 por ciento y una inflación que casi se triplicó, golpeada por el impacto del derrumbe de los precios del crudo.

El Banco Central de Venezuela (BCV), publicó datos en el mes de febrero indicando que los precios de los de restaurantes y hoteles, que se incrementaron en un 294,1 por ciento.

Otros artículos
Preservativos Bs.2.000
Gel lubricante: Bs. 2.000.
Vibrador o consolador desde Bs.6.000
Otros juguetes y accesorios desde Bs.3.900 hasta Bs.60.000.

El placer juega un papel importante en la vida de todo joven, quienes se las ingenian para poder disfrutar del amor y el sexo, y es que tener pareja en la actualidad no es fácil, pero mantener un cuadre en la calle es más difícil todavía por los altos costos.

Lee también:

Chocolate y sexo. ¡Imagina todas las posibilidades!

Cómo es tu orgasmo, según tu signo zodiacal