El carro nunca falla pa’ los que quieren un “rapidito” o no tienen para el hotel…

 

Esa fantasía de hacerlo en el carro es una de las cosas que todos esperamos hacer aunque sea alguna vez en la vida. Ponerse kinky en el carro siempre pasa y si quieren tener placer de verdad sin estar pasando ronchas, estas posiciones lo dicen todo.

El carro no deja mal a nadie cuando las ganas están a flor de piel, eso sí, no es que se van a parar en plena autopista o en medio de una cola. Tener sexo en el carro no es algo tan improvisado como se piensa, siempre hay que saber el lugar pa’ que no les caiga la ley encima.

Muchos pasan ronchas para hacerlo en el carro, pero les vamos a enseñar unas posturas que no fallan y dan más placer que otra cosa:

1) Perrito paseador

Ella coloca sus manos y rodillas sobre el asiento trasero del auto. Él se coloca atrás de ella y aplicas el tradicional, el que nunca falla: la posición de perrito. Para tener más place, ella deja caer su pecho en el asiento y le da más inclinación al ángulo de la penetración.

tumblr_inline_ncr8odTkTL1svmj8z

2) Clásica

Pero no por eso menos placentera. Ella debe acostarse en el asiento trasero, si es con las piernas flexionadas mejor. Él se acuestas sobre ella y para darse una ayudaíta pueden aprovechar los agarraderos de los carros. #YouKnow

kevin-raises-his-eyebrows-o

3) Arriba el capó’

Si están muy kinkys y se atreven a hacerlo en plena calle, pueden usar esta postura. Aquí la postura del carro es la protagonista, se recomienda una cobijita. Ella se recuesta sobre su espalda en el capó’ y puede abrazarlo con sus piernas o al revés si él es quién está detrás. Pillínes, ustedes deciden.

CtN3E6r

4) En el asiento trasero

Aquí todo es atrás, literalmente. Ella se sienta sobre el hombre, dándole la espalda y tiene todo el control. El movimiento de caderas hacia delante, atrás y a los lados es el boom.

tumblr_mzo4xlwr4s1rpts63o1_500

5) Usa el cinturón de seguridad

¿Algo más lejos de lo común? Pueden ponerse bien kinkys y jugar . Le atan sus manos con el cinturón de seguridad en el asiento trasero y comienzan a quitarle la ropa. Después se le suben encima y se mueven al mejor estilo de “La Vaquera”.

tumblr_inline_ngaqz4FsPX1sncrgo

6) El “Misionero abatible”

Trabajo para el copiloto. En esta posición la mujer queda sentada con el asiento completamente reclinado, con las piernas abiertas y él encima. Ojo, si el techo es bajo y él alto, habrá golpes fijos.

giphy

7) El “Doble conductor”

Esta es para las que les gusta “manejar”. Ella debe sentarse sobre sus piernas como si estuviera conduciendo dándole a él la espalda. Puede apoyarse del volante y usar bien esa palanca.

tumblr_m7c7mjkFyv1rb5dcbo1_500

8) “Al Frente y al centro”

Esta es un poco ruda pero vale la pena. El hombre se arrodilla en los asientos delanteros, tienen que tener cuidado con el freno de mano, mientras ella se coloca lista para “el Perrito” o para montarse encima de él.

tumblr_n026uwDfCE1tpys02o1_500

Las fantasías se pueden cumplir, solo hay que tener con quién pero si piensan en hacerlo alguna vez en el carro ¡MOSCA! Cierren puertas con seguro, ventanas (si son vidrios ahumados mejor) y no olviden que estamos en un país donde o te roban o te cae encima la policía. Disfruten pillínes.