El pastor cristiano, Steven Anderson, cuyo odio no tiene límites, celebra la muerte de al menos 50 personas en la masacre de Orlando, acaecida días anteriores mediante un mini-sermón de 4 minutos en el  que cita a la Biblia como justificación de por qué tenían que morir. “Si no pasaba a través de un tiroteo, debe pasar a través de una ejecución del Gobierno”. Es la respuesta más inquietante de odio a un tiroteo masivo que jamás habíamos escuchado. y que fue provocada por el odio completo de Anderson hacia la comunidad LGBTI.

El video original fue eliminado por Youtube, sin embargo, se encontró una copia de él. Dado el idioma en que se expresa (inglés) dejamos aquí algunos fragmentos de lo que este pastor dijo acerca de la masacre de Orlando:

Tal vez te interese también:10 religiones que creen en extraterrestres

Steven Anderson, el pastor cristiano que celebra la masacre de Orlando

“La buena noticia es que hay 50 pedófilos en este mundo, porque, ya sabes, estos homosexuales son un grupo de pervertidos y pederastas asquerosos. Eso es lo que fueron esas víctimas, solo un montón de homosexuales repugnantes en un bar gay, ¿de acuerdo?

Pero la mala noticia es que esto es ahora va a ser utilizado, estoy seguro, para presionar por el control de armas, donde, usted sabe, los norteamericanos respetuosos no podrán defenderse a sí mismos. Además, estoy seguro de que también va a ser utilizado para empujar una agenda contra el llamado ‘discurso de odio’. Como predicador cristiano creo lo que dice la biblia sobre la homosexualidad: que es vil, que es repugnante, como saben, vamos a ser condenados

No estoy a favor de la violencia, pero igual deben morir

Ahora permítanme ser muy claro: nunca he abogado por la violencia. Yo no creo en eso, ya sabes, tomar la ley en nuestras propias manos. Nunca me atrevería a entrar y disparar en un llamado “bar gay”. No creo que sea correcto para nosotros ser solo vigilantes… Pero voy a decir esto: La Biblia dice que los homosexuales deben estar muertos, en Levítico 20:13.

Obviamente, no es adecuado para alguien que, ya sabes, dispare en un lugar, porque eso no es adecuado. Pero todas estas personas deberían haber sido asesinados, de todos modos, pero deberían haber sido asesinados por los canales apropiados, como que deberían haber sido ejecutados por un gobierno justo que los hubiera condenado y luego ejecutado. Debido a que, en Levítico 20:13, perfecta ley de Dios, puso la pena de muerte por asesinato, y también puso la pena de muerte por la homosexualidad. Eso es lo que dice la Biblia, así de simple, y así debería ser.

Al menos ya no habrán 50 pedófilos queriendo dañar a nuestros niños, gracias a la masacre de Orlando

Así que, ya sabes, la buena noticia es que al menos 50 de estos pedófilos no va a estar dañando a los niños más. La mala noticia es que muchos de los homosexuales en la barra siguen vivos, por lo que van a continuar molestando a los niños y reclutando a las personas en su estilo de vida homosexual sucia…

Sin embargo, No estoy triste por eso, no voy a llorar por eso. Debido a que estas… 50 personas en un bar de homosexuales fueron asesinadas, igual iban a morir de SIDA, de sífilis, y cualquier otra cosa. De todos modo iban a morir pronto, porque los homosexuales tienen 20 años menos de duración de la vida que la gente normal…”

Tal vez te interese también: El fotógrafo que retrata besos homosexuales dentro de iglesias

La misma Biblia contiene todos los pasajes que Anderson necesita para formar las bases de su discurso de odio

No es la primera vez que Anderson ha pedido la ejecución de personas homosexuales. También dijo una vez que, “si se ejecutara los homosexuales como Dios recomienda,” el mundo estaría libre de enfermedades venéreas.

Anderson dice que no aprueba la violencia, pero si alguien más hace la matanza, supone que es perfectamente válido.

Sabemos que muchos personas cristianas no están de acuerdo con lo que opina este pastor (nosotros tampoco), ni tampoco les gusta el hecho de que se publique lo que este hombre dice, pero el problema aquí no es Anderson. El problema es que la misma Biblia contiene todos los pasajes que Anderson necesita para formar las bases de su discurso de odio, ese discurso de odio que tanto nos desune como personas y que fomenta la ironía de la misma Biblia: más violencia y menos tolerancia.

Hay que admitir que la Biblia no es el buen libro que creemos que es, ya que un libro mejor dejaría explícitamente claro que las personas LGBTI merecen respeto, amor y la igualdad, como se pregona el amor al prójimo y la tolerancia entre nosotros.

La masacre de Orlando fue un acto despiadado y vil que no debe repetirse nunca jamás, sea a quien sea.