Por Carlos Villavicencio 

Los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four) vuelven a las pantallas de cine de la mano de 20th Century Fox y Marvel Entertainment, bajo la dirección de Josh Trank, con un elenco renovado y significativamente más joven que el anterior, compuesto por jóvenes promesas del cine y liderado por Miles Tiller, en compañía de Kate Mara, Jaime Bell y Michael B. Jordan, en el papel de nuestros cuatro protagonistas.

4 fantasticos2

En esta película nos encontramos nuevamente con el origen de estos cuatro superhéroes, cuando adquieren sus poderes al ser transportados a una dimensión alternativa en la cual, de forma accidental, obtienen poderes y habilidades que deberán aprender a usar para trabajar en equipo y poder salvar el destino de la tierra.

Si bien esta nueva versión de Los Cuatro Fantásticos ha recibido duras críticas, diversas especulaciones en cuanto a problemas de producción y una lamentable recepción en taquilla -siendo uno de los grandes fracasos en los últimos años-, no está de más darle una oportunidad, por lo que la invitación es para que vayan a su cine favorito y disfruten de esta súper producción, que los hará pasar un rato agradable lleno de acción y ciencia ficción.

 

@solootrocarlos

Lee también:

Tendremos remake de ‘Jumanji’ en 2016

El nuevo teaser trailer de Deadpool es para mayores de 18 años

‘Unfriended’ Terror en lo cotidiano