Pesado martes.

Decían que el lunes era peor, pero este pesado martes va como un matrimonio a cuestas. Sin embargo, para despertar y activar nuestros mentes hemos seleccionado tres bandas que de seguro te van a cambiar el ánimo.

IMAGINE DRAGONS

Imagine Dragons vuelve y de qué manera. La banda que se hizo viral durante el 2014 y el 2015 se tomó un debido descanso en el 2016. Pero en el 2017 será otra historia. Durante el Superbowl, develaron que su más reciente canción titulada “Believer” acompañará el lanzamiento de Switch, próxima consola de Nintendo.

DEPECHE MODE

Otros que regresan a la órbita musical después de una merecida hibernación que tomaron al salir de su gira Delta Machine, fueron los integrantes de Depeche Mode.

Spirit. Así se llama su próximo trabajo discográfico. Contará con la producción de James Ford. Su trabajo en el medio ha sido increíble. Las ventas que alcanzaron AM, de los Artic Monkeys, Ceremonial de Florence and The Machine, y What Whent Down de Foals así lo comprueban.

Y ahora, con la colaboración de Ford, los panas de Depeche Mode confían en que Spirit se convierta en un álbum exitoso.

Su sencillo obedece al nombre de “Where’s The Revolution”.

Tiene como fecha de salida el 17 de marzo.

PAUL MC CARTNEY

Todos pensaban que Sir Paul Mc Cartney vive de la fama, pero están equivocados. Y es que el intérprete -junto al inolvidable John Lennon- de Hey Jude, Something, estaba trabajando en su próximo disco.

Titulado bajo el nombre de Twenty Nine Fingers en alusión a que varios artistas en la confección de su próximo álbum. George Martin, Elvin Costello, y David Gilmour han sido parte de los músicos que han puesto su voz al servicio de Paul.