En Breinguash hemos dicho que manifestaciones de cariño entre dos personas de igual sexo no nos importa, pero esto nadie lo vio venir.

La anécdota de la que aún están hablando en Twitter, -en Facebook todavía comentan los Oscars del año pasado- sucedió dentro del hotel Beverly Hilton que albergó la 74 entrega de los Globos de Oro.

El hecho se originó con el anuncio de “Mejor actor protagonista de comedia”, los tabloides habían predicho que la competencia estaba reñida pues Ryan Reynolds se había lucido interpretando a DeadPool, mientras que al frente tenía a Ryan Gosling que había despertado críticas favorables al introducirse en un sempiterno cantante enamorado en La La Land.

Así que cuando se anunció el ganador, Gosling subió al atrio a tomar la codiciada estatuilla,  Reynolds experimentaba un fugaz regalo de consuelo de su amiguito Andrew Garfield.

En ese regalo no sabemos si hubo lengua o no, -pártete galleta- lo cierto es que se enzarzaron en un apasionado beso que se convirtió en lo más comentando de las redes sociales.

 

Además, algunos usuarios de la red del pajarito les hicieron un par de memes que dejaré por acá.