El nuevo trailer de GOT nos ha dejado sin saber qué pensar en relación con sus personajes. Lo que más llama la atención es el destino que sufrirá Jon Snow en la sexta temporada. Aunque el actor Kit Harington adelantó en una entrevista que su personaje pasará mucho tiempo muerto en la sexta, pero una cosa es lo que diga el actor y otra muy distinta lo que nos haga entender el trailer.

Durante las últimas semanas hemos sentido que el corazón se nos detiene con cada avance y/o noticia de Game of Thrones. el día de ayer los corazones de millones de fanáticos quedaron al borde un paro al ver el nuevo trailer que HBO subió a su canal de Youtube. Muchas interrogantes, un juego maquiavélico por parte de los creadores de la serie para elevar las expectativas al máximo posible para el 24 de abril, fecha de estreno de la sexta temporada.

Todos lamentamos la muerte de Snow, para algunos sería complicado ver una trama sin él sin embargo, es común cuando una serie necesita oxigenar a su público con personajes nuevo que den giros a la trama que nadie pensaba posible. ¿Cómo lo logran? Matando personajes claves.

Pero tratándose de GOT puede que sea una mala jugada por parte de los productores, sobre todo porque en el trailer apreciamos que los Salvajes y Tormund se enfrentan en combate a otro ejército, el cual lleva en sus escudos el estandarte de los Bolton. Una razón para que Jon Snow reviva, es el único que puede liberar a los salvajes, es una especulación si Ramsay está peleando contra un ejército de hombres del Norte del Muro.

Otra razón para intuir que Jon volverá es que por unos segundos se ve a Melissandre, la mujer de rojo, si ella está es para hacer volver a Jon, otra razón por la que Ser Davos quiera proteger su cadáver

Como sea, es un trailer que nos ha prometido un sexta temporada de ensueño.

final