PolítikaUcab otorgará becas en el área de fotografía y política a los mejores trabajos de este concurso.

Por: @edgiannid

Una mirada a la protesta es como se titula esta primera edición. Cuenta con dos categorías: fotografía y ensayo. La primera será premiada con el taller de fotografía Digital I en el taller de Roberto Mata. La segunda con XII Diplomado en Gobernabilidad y Gerencia Política del Centro de Estudios Políticos de la UCAB.

 La fotografía y/o ensayo deben ser desarrollados bajo la temática de la protesta estudiantil y ciudadana que se ha desarrollado desde el pasado mes de febrero. Por cada categoría se premiaran los dos mejores trabajos y, además, puedes participar en las dos categorías simultáneamente.

La fecha límite de recepción de trabajos es hasta el 18 de mayo. Puedes revisar las bases aquí.

 

 

 

El taller de Roberto Mata cuenta con una gran reputación en esta área. Empezó en 1993 y se define como:

“(…) una escuela que pretende recrear un ambiente en el cual los alumnos armonicen el reto propio que supone la concepción de una imagen y el apoyo mismo que implique obtenerla(…)”

Por otro lado, el XII Diplomado en Gobernabilidad y Gerencia Política está abalado por el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y la Universidad George Washington; conoce sus objetivos y pensum aquí.

PolítikaUcab es el boletín digital creado por el Centro de Estudios Políticos de la universidad y ha lanzado este concurso en vísperas del primer aniversario de la página web.