Ucabistas de todo el país votaron por nueva representación

Por Andrea Guedez / @ANDREAGUEDEZ7

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves 29 de mayo, estudiantes de las diversas escuelas ejercieron su derecho al voto para elegir a sus representantes estudiantiles.

La Comisión Electoral, en uso de sus atribuciones, informó a toda la comunidad ucabista los resultados de esta jornada tras totalizar las cifras de las sedes de la UCAB en Guayana, Los Teques y Caracas.

El proceso se llevó a cabo después de tres días de campaña oficial en los que los candidatos a Centros de Estudiantes, Consejos de Escuela, Consejos de Facultad, Consejo Universitario y Decanato de Desarrollo Estudiantil dieran a conocer sus propuestas de gestión para el nuevo período 2014-2015.

Foto por @eleccionesucab

Casi cinco mil estudiantes dieron a conocer su decisión a través del voto. Dicha cifra de participación es histórica, representa un alto interés y es el voto de confianza hacia quienes a partir de septiembre asumirán oficialmente la responsabilidad de “en todo amar y servir” a sus compañeros ucabistas y a su casa de estudio.

Se espera que la Comisión Electoral informe en su cuenta de Twitter (@eleccionesUCAB) la publicación oficial y escrita de los resultados anunciados el pasado jueves.