No podemos empezar el fin de semana sin hacer un recuento de los lanzamientos que no puedes dejar de escuchar. El menú del PLAYguash de hoy tiene algo de pop, psicodelia y  hip-hop. ¿Preparados?

 

Vuelve Justin

Los fans de Justin Timberlake tienen el 2 de febrero marcado en sus calendarios. Esta es la fecha en la que saldrá al mercado su nueva producción Man of the Woods. Mientras tanto, para calmar la expectativa, esta mañana el cantante publicó el video de su primer sencillo Filthy.

 

Más MGMT

Los teasers de la nueva placa de MGMT siguen llegando. Después del synthpop y psicodelia de Little Dark Age y When You Die, el duo norteamericano nos trae Hand it Over; una dosis de pop al que Andrew VanWyngarden y Ben Goldwasser nos tienen acostumbrados.

A moverse con Finesse

El funk de Bruno Mars y los versos de Cardi B se unen en este remix lleno de coreografías, que seguramente te hará recordar los años 90.

 

Más Cardi

Cardi B está en todas partes. Si no la oíste con Bodak Yellow, fue con su sencillo más reciente Bartier Cardi, ¿no? ¿Quizás fue en su colaboración con Migos y Nicki Minaj o en Finesse? La neoyorquina está empeñada en dominar todas las listas, por eso esta vez colabora con Ozuna.

La dupla inesperada

Nadie en el mundo se esperaba que Craig David y Bastille colaboraran en una canción. Si quieres tener una idea de cómo sería pasar una noche de tragos con Dan Smith y Craig David; el video musical de I Know you, sencillo que se estrenó a finales de 2017, esta hecho para ti.

Postre con CupcakKe

Después de colaborar con Charli XCX y el éxito de Queen Elizabitch, la prolífica artista del hip hop lanza su nuevo álbum, Ephorize. Esta nueva placa viene cargada de letras sensuales y beats perfectos para una noche en el club.

 

¿Cuál de estas opciones tendrás en loop durante el fin de semana? ¡Cuéntanos en los comentarios!