Luego de semanas de expectativa y adelantos pequeños en imágenes, ‘Logan‘, la tercera entrega de Wolverine en solitario, dio a conocer su primer tráiler oficial y tiene todo lo que esperábamos: canas, heridas, tristeza. El propio geriátrico.

La película tiene a más de un fan de X-Men y Marvel comiéndose las cutículas, porque se supone que representa un quiebre en el hilo narrativo a que veníamos acostumbrados.

En síntesis, el filme nos mostrará a un Logan viejo, borracho y venido a menos, como el del cómic ‘Old Man Logan’, lo cual es oportuno si consideramos que también es la última vez que veremos a Hugh Jackman en la magullada y coñaceada piel de Wolverine.

Pero bueno, ver el tráiler te ayudará a comprender mejor, evidentemente:

No se qué opiniones surjan, pero a mí me parece que llena las expectativas. Ciertamente no parece muy atractivo ver a Charles Xavier medio muerto en una camita; o a X23 pequeña y asustada; o a Logan con la piel más remendada que pelota de béisbol callejera, pero todo esto le añade un poco de drama positivo.

Algunos extrañarán ver más escenas de acción, pero: primero, este es solo el primer tráiler, y aún faltan como 6 meses para que estrene, así que seguro están guardando lo hardcore para el final; segundo, le da un toque nostálgico despedirse de Jackman en el papel con una historia tan lacrimosa.

Por otra parte, el soundtrack también parece recomendable. La versión acústica de ‘Hurt’ de Nine Inch Nails queda bastante bien.

La película estrenará el 3 de marzo de 2017. Estaremos al pendiente para traer más detalles.