¡Ay, Harry! Siempre en problemas.

Como el Príncipe Harry de Inglaterra no pierde una para meterse en problemas, ahora está en el ojo del huracán por mantener amistad con Fidelio Cavalli, un libanés de 45 años, acusado por la justicia estadounidense de alquilar en 2012, un avión para llevar 1.5 toneladas de cocaína de Venezuela al Líbano.

harry 2

Aparentemente, ambos son muy amigos y se les ha visto juntos en varias fiestas sociales alrededor del mundo. Sin embargo,el Príncipe Harry no es el único famosos amigo de Cavali, Paris Hilton, Michael Schumacher y el tenista Novak Dokovic figuran entre sus acompañantes.

La parte que nos debería sorprender, pero no lo hace, es el tema de la droga; sobre todo de donde vino. En los últimos años, Venezuela ha sido el aeropuerto para exportar droga alrededor del mundo por excelencia. Increíblemente, es muy fácil alquilar un avión para llevar 1.5 toneladas de droga de un país a otro. Tal vez Cavali no solo se codea de celebridades y realeza internacional, capaz entre su gran lista de amigos se encuentra una que otra persona del gobierno venezolano que pueda ayudar a sacar un avión con drogas del país.

harry

Quizás, la gente común debería empezar a traficar droga para tener en nuestra lista de amistades al Príncipe Harry como lo tiene Fidelio Cavali. #Sarcasmo

Lee también:

El juicio de Leopoldo López y su sentencia de 13 años en prisión

Petra Laszlo: la camarógrafa racista de Hungría

Donald Trump expulsó de su conferencia a Jorge Ramos