Después de seis largos años, Gorillaz salió del letargo musical publicando un nuevo video en conjunto con Benjamin Clementine llamado “Hallelujah Money” que deja entrever una sutil protesta contra el 45 presidente de los Estados Unidos.

Murloc, en su cuenta de Facebook ha mostrado un mensaje respecto a lo que piensa sobre sobre los futuros eventos en el gobierno de Donald Trump:

Murdoc

“En tiempos oscuros, necesitamos alguien a quién admirar. A mí. Por eso, les entrego esta nueva canción de Gorillaz, un relámpago de verdad en medio de una noche oscura. De nada. Ahora, me voy. El nuevo álbum no se escribirá solo. Murdoc.

Noodle pondrá a bailar este 2017

Opiniones encontradas en el nuevo tema de Gorillaz

El nuevo video de Gorillaz es un tanto excéntrico y extraño.

Así lo han dejado reflejado en los comentarios de los diferentes fans del grupo:

Gorillaz

Pero qué mierda. Todo este tiempo esperando y, ¿recibimos esta basura?

Gorillaz

No odio la canción, y el mensaje es realmente bueno, pero yo quería escuchar a Gorillaz en la canción no a Benjamin Clementine.

Sin embargo, hay otros viewers que defienden Hallelujah Money:

Gorillaz

Es la naturaleza humana rechazar lo que no comprenden.

Gorillaz

Estoy cansando del argumento del “viejo fan” de Gorillaz. He seguido la banda desde su primer albúm en 2001, e incluso, habían canciones en donde ellos estaban COMPLETAMENTE AUSENTES. Adivinen qué? Fueron las mejores canciones del albúm como Rock da House o Latin Simone. Incluso, Rock Da House se convirtió en canción de culto y su video generó excelentes críticas.