PSY.

Tras caer en una profunda depresión por haber caído en las enormes garras del alcohol, PSY volvió a hacer lo que mejor sabe. Locuras.

Con un estilo que recuerda a sus primeros inicios y el pegajoso baile de Gangnam Style, el cantante que muchos comparan con Kim Jong-un, ha vuelto a la palestra musical, pero no lo ha hecho solo ya que se encontró con un aliado en el camino.

Pikotaro, aquel simpático japonés que se hizo viral después de publicar su sencillo Pen Pineapple Apple Pen, acompaña a PSY en recorrido por algunos parajes asiáticos -calles, patios de casas japonesas, aeropuertos- mientras baila en compañía de un grupo de sensuales bailarinas.

Además de multiplicarse en clones, y mover sus piernas desenfrenadamente, delante de un marco totalmente fucsia o devorar sin piedad una patilla con la boca, como si fuese un pollo picando maíz en el suelo.

La canción que se publicó hoy en la cuenta oficial de Psy -que ya tenía telarañas-  ha tenido una sólida aceptación por sus fanes, después del fiasco que representaron sus anteriores canciones; llegando a posicionarse, de inmediato en los primeros lugares de views y likes.

Con más de 3 millones de visitas y 21 mil comentarios domina los videos más vistos de esta semana en Youtube.

La incorporación de una celebridad de la talla de Pikotaro, -un hombre bastante querido en esas tierras niponas- , sin duda, le ha ayudado para alcanzar esas cifras.

El álbum del hermano gemelo de Kim Jong lleva por nombre 4×2=8, y está dividido en 10 tracks que le hacen tener una duración de 44 minutos.

Nos alegramos por Psy, porque pensábamos que su carrera se había estrellado con el alcohol, pero al contrario, hizo unos ajustes, se alejó de ese camino, y comenzó a transitar por otro trayecto, que esperemos le vaya bien.

Abajo, encontrarás el tráiler de su video nuevo I luv it. Disfruta y muévete al ritmo que solo PSY puede producir.