Es la primera vez que “fotos o no páso en verdad” nos deja con dudas. Mira las imágenes acá

El ministro de Comunicación Ernesto Villegas, hizo públicas las primeras imágenes del presidente Chávez tras una complicada intervención que se realizó el pasado 11 de diciembre en La Habana, Cuba.

Villegas informó también que Chávez respira a través de una cánula traqueal, en imágenes transmitidas por la emisora televisiva estatal, Telesur TV. Por esta razón se le dificulta el habla, explicó.

“La infección respiratoria surgida en el curso del postoperatorio fue controlada, aunque persiste un cierto grado de insuficiencia. Dada esta circunstancia, que está siendo debidamente tratada, en la actualidad el comandante Chávez presenta respiración a través de cánula traqueal, que le dificulta temporalmente el habla” , informó Villegas en un mensaje televisado, reportó la agencia EFE.

[slider crop=”yes” slide1=”http://www.breinguash.com/wp-content/uploads/2013/02/imagen-de-hugo-chavez-acompanada-de-sus-dos-hijas-desde-la-habana-cuba-_595_372_135257.jpg” slide2=”http://www.breinguash.com/wp-content/uploads/2013/02/imagen-de-hugo-chavez-acompanada-de-sus-dos-hijas-desde-la-habana-cuba-_595_372_135256.jpg” ][/slider]

En las imágenes (que a nuestro parecer se les nota mucho el retoque digital) que mostró Jorge Arreaza, ministro de Ciencia y yerno del presidente, se puede observar a Hugo Chávez junto a sus dos hijas, María Gabriela y Rosa Virginia, quienes sostienen el diario cubano Granma de fecha de ayer 14 de febrero. (Puedes verificar eso haciendo click en este link >>Portada Diario Granma

“Queríamos en este momento compartir con ustedes unas imágenes del día de ayer en la noche de nuestro comandante acompañado por sus dos hijas Rosa Virginia y María Gabriela (…) ayer en el día de la amistad, de los enamorados” , dijo Arreaza, antes de mostrar las imágenes impresas, reportó la AFP.

Chávez, de 58 años y desde 1999 en el poder, no había sido visto ni oído desde que el pasado 10 de diciembre la televisión estatal venezolana emitió unas imágenes suyas momentos antes de partir hacia la isla para ser operado.

Via ABC.com.py