En su primera edición, Push Lab realizará el Workshop Live! en el Teatro del Centro Cultural Chacao

Push Lab surge como una iniciativa para todos los estudiantes de publicidad, mercadeo y comunicación social que quieren sentir lo que significa hacer una campaña para los clientes más importantes del país, dentro un contexto venezolano saturado de eventos de publicidad y emprendimiento donde te muestran el éxito de los demás, pero no te dicen cómo lograrlo.

PushLab Presentación Universidades-03

Push Lab ofrece una experiencia 360 acerca del mundo publicitario, a través de WorkShop Live, Expo2.0 y Talks. El martes 2 de junio, en el Centro Cultural Chacao, estudiantes de Publicidad y Mercadeo, las más prestigiosas agencias de la ciudad, expertos, emprendedores, startups, Wayra e Impact Hub; serán partícipes de un evento sin precedentes.

En su primera edición, Push Lab realizará el Worshop Live! en el Teatro del Centro Cultural Chacao, para disfrutar de una de las actividades centrales del evento. 9 grupos de estudiantes de las mejores universidades de Caracas tendrán la oportunidad de desarrollar una campaña publicitaria para 3 importantes clientes, con el roce y premura que exige el campo laboral. Esta dinámica inicia a las 7:00 am para el registro de los participantes y culmina a las 8:30 pm con el brindis de premiación.

PushLab Presentación Universidades-04

Paralelamente, la Expo 2.0, realizada en los espacios abiertos del Centro Cultural y conformada por stands donde estarán presentes las principales agencias, medios digitales y start ups exitosas, funcionará como un punto de networking en el que las empresas podrán reclutar a sus próximos candidatos para trabajar en el área digital. En la sala “La Experimental” se llevarán a cabo conversatorios gratis, donde emprendedores hablarán de cómo llegaron a ser exitosos y podrás conocer más sobre Wayra, como aceleradora de ideas, e ImpactHub como espacio de coworking.

El conocimiento estará presente en los Talks de Push Lab con 8 conferencias selectivas de los principales exponentes de la cultura 2.0, diseño, marketing y herramientas digitales: Carlos Piña, Alicia Hernández, José Miguel Reyes, Cindy López, Augusto Perdomo y Yimmi Castillo.

Para más información entra en www.pushlab.net o consulta las redes sociales del evento: Twitter- @pushlabnet Instagram @Pushlabnet FaceBook: PushLab

PushLab FB LArge-01-01