Un cementerio donde descansan ex presidentes y otras figuras importantes

El estado en el que se encuentra el camposanto es bastante deplorable. Lugar que fue catalogado como patrimonio histórico de la nación, donde en la actualidad es mejor ni siquiera visitar. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que está al azar si sales vivo o te entierran con el resto de los difuntos.

Es que ya ni los muertos pueden “descansar en paz” en Venezuela. La delincuencia ha llegado al extremo de sacar los fósiles de las tumbas a plena luz del día, para ser vendidos o utilizados en brujerías. Estas acciones van acompañadas de la complicidad por parte de las autoridades, que observan estas escenas vergonzosas y se quedan de brazos cruzados, seguramente porque resultan beneficiados.

01

Basura, monte, putrefacción e inseguridad, reinan en esta necrópolis caraqueña. ¿Y qué hace el Alcalde Jorge Rodríguez? Porque entre sus competencias está la administración del sitio, y es notable que desde hace muchísimo tiempo no se ha invertido en pro a una recuperación que se necesita ya, que debería ser más prioritario que embolsillarse el dinero del país.

Cementerio-del-Sur16

¿Tú serías capaz de darle el “descanso eterno” a tus seres queridos en este espacio lleno de corrupción, inmundicia, descuido y delincuencia? ¡Qué triste sería ir a llevarles flores y darte cuenta que fueron profanados!

 

Lee también:

[Videos 2016] Así están las cosas en las colas de Venezuela

En Venezuela solo emigran los “blancos y rubios”, según VTV

Atracciones de Margarita: La muerte de un pran, una ministra amiga, balas al aire y Rosita como DJ