Los tríos son las fantasías más comunes entre hombres y mujeres hoy día. Puede ser una gran experiencia, como también un total desastre. Todo depende en quiénes estén contigo. Y claro, invitar a alguien a tu cama a que comparta un poco de diversión con tu pareja puede ser algo excitante.  Pero, ¿qué pasa cuando a tu pareja le gusta el asunto y quiere que se repita una y otra vez? Si no estás dispuesto a tolerar una realizar tan abierta con otra persona, quizás quieras repensar esta aventura sexual.

También puedes ponerte celoso y hasta molesto con la idea de un tercero allí. Todo depende de ti y cuán abierto seas. Puede ser la mejor experiencia de tu vida, o algo que no quieras volver a vivir. Así que, si tú y tu pareja están interesados en lanzarse a un trío, será mejor que sigas las siguientes indicaciones, o más bien, las siguientes reglas:

Consigue a alguien tan mente abierta como tú

trío

Existen muchas personas que ven los tríos como un asunto de total intimidad. No muchos están abiertos a la idea de que su pareja esté con otra persona. Es por ello que debes buscar a alguien que tenga la misma percepción tuya, y que no tenga complicaciones.

Tal vez te interese: Aprende a dar y recibir sexo oral [Solo para +18]

Algunas copas no vendrían mal

trío

Es común sentirse incomodo en este tipo de situaciones. Que mejor que echarse una ayudadita con algunas cuantas copas. La desinhibición será tu mejor aliado a la hora de enfrentarte al magistral trío. Eso sí, no te pases de tragos porque lo que podrías hacer sería empeorar las cosas.

Busca a alguien con quien no haya o haya habido compromiso

trío

No elijas a alguien que provenga de tu pasado amoroso. Haber tenido un rollo con alguien y que esté de nuevo en tu cama puede resultar en una escena de celos bastante incómoda. Busca a alguien que, tanto tú y tu pareja, recién estén conociendo.

No olvides que estás en un trío

trío

El tres es un número impar y por lo general tiende a ser desatendido. Asegúrate de que cada persona comprometida tenga el mismo porcentaje de atención. Para vuestra fortuna, existen un sinfín de posiciones sexuales que involucran el mismo porcentaje de sexo para todos los implicados. Que todos coman el mismo pedazo de la torta.

Conoce las preferencias de tu pareja

trío

No debes pensar solo en ti cuando estén en busca de esa persona con la que compartirán cama una noche. Ten en cuenta las preferencias sexuales de tu pareja y ve qué es lo que realmente le interesa. ¿Se sentiría cómoda teniendo otra mujer? ¿o un hombre? ¿Quiere más a una mujer bisexual que una heterosexual? Este tipo de cosas son importantes hablarlas antes de llegar al momento, de modo, que no se torne en una situación incómoda.

Tal vez te interese: Cuál es tu experiencia sexual, de acuerdo con tu signo