La música como la vida, son momentos que tienen un inicio y fin. Algunas veces pasan tan rápido que no dan tiempo de apreciarlos o sencillamente se van muy pronto. Como otros, efímeros pero valiosos. En la mayoría de los casos, ya sea la vida o la música, se nos va velozmente y con el paso del reloj olvidamos lo vivido o escuchado. Sin embargo, recordar es vivir, y tanto en la vida como en la música, aún podemos gozar de ese privilegio.

Como sucedió hace unos días en el Madison Square Garden en NY. Radiohead puesto en escena, un concierto de más de dos horas, casi 50 mil espectadores y de repente, las cuerdas retumban en un arpegio que todos conocen, pero habían olvidado escuchar, al menos en vivo: Let Down.

Tal vez te interese: Radiohead: sus 10 mejores canciones de todos los tiempos

Una de las mejores canciones de quizá el mejor disco de Radiohead cubrió las calles de Nueva York después de una década sin estar en en el setlist de la banda.

Para los fanáticos de Radiohead resultó un momento de éxtasis y emoción que avivó esas sensaciones perdidas con la evolución de la banda durante todos estos años.

Aquí el video:

Un bonus de este evento en NY fue 15-step del álbum “In Rainbows” que hasta el momento no había sido tocada en la gira: