Ha pasado mucho tiempo desde que comenzaron los rumores, pero al parecer los rumores se están convirtiendo en una realidad ahora. Hace ya un año, la cuenta oficial de RBD VEVO (creada en 2012) se actualizó con un video inédito de la banda tocando “Wanna Play” atrás en 2006 en alta calidad. ¡Los aficionados se volvieron locos!

Lo mejor estaba aún por llegar. Esta semana, se confirmó por el creador de la banda, Pedro Damián, que los miembros de RBD se van a reencontrar y harán una reunión.

El fenómeno RBD anunció su desintegración en 2008 y lanzó su último álbum en 2009. Ya se rumoreaba que Pedro Damian tenía previsto una reunión con todos los miembros en 2013 para hacer acto de presencia en la Copa Mundial 2014 de la FIFA, que iba a celebrarse en Brasil (uno de los lugares donde RBD ya ha recibido el mayor éxito). Eso no sucedió ya que todos los miembros estaban ocupados con sus propios proyectos.

RBD

La semana pasada, Pedro Damián anunció que iba a lanzar un documental inédito sobre la banda este año. Incluye más de 120 horas de momentos personales, backstage, habitaciones de hotel …

Tal vez te interese también: Red Hot Chilli Peppers está por volver: su nuevo sencillo We Turn Red

RBD fue propia de Televisa y de EMI Music antes, pero Pedro Damián ha estado trabajando con Universal para darle todos los derechos a la casa disquera, por lo que todos los proyectos futuros (documentales, nueva música, o cualquier materia inédito) se dará a conocer por Universal.

El productor dijo:

“Bueno, ha pasado mucho desde la última vez que estuvimos juntos, ya desde que el proyecto terminó, pero todos nos amamos y estamos en familia. Están tan ocupados todo, el canto, la actuación, cada uno en su propio mundo. Vamos tener una cena para disfrutar y estar todos juntos, vamos a recordar todas las experiencias que tuvimos en RBD. Es un movimiento importante y, por supuesto, vamos a hablar del reencuentro de la banda.”

Y sobre estar en contacto otra vez dijo: “Acabamos de crear una chat en el que estamos hablando todo el día sobre nuestros recuerdos y momentos juntos. Pasamos 4/5 años trabajando juntos todos los días, 24/7. Somos una familia y ese tipo de unión va a estar ahí para siempre. Estamos planeando cenar para los próximos meses, en busca de un día perfecto. Todos tenemos trabajo, pero vamos a encontrar el camino y eso va a ocurrir pronto. Estamos muy felices.”

RBD

Según también informó un medio mexicano, las especulaciones hablan sobre una nueva temporada de la serie que se daría en el 2017.

Aunque se dice que la historia aún da para escribir más sobre las vidas de cada uno de los personajes, el retorno de los “rebeldes” a la pantalla chica no sería en las aulas del colegio más prestigiado de todo México, el Elite Way School sino abordaría lo que ocurrió con Mía, Roberta, Lupita, Diego, Miguel y Giovanni tras su graduación el 2 de junio del 2006.

Un recuerdo de RBD:

Tal vez te interese también: La banda femenina que tenía sexo con sus fans como parte del show