Cuando deseen que un remedio sea peor que la enfermedad, llamen a este señor

Si creían que el Sistema Biométrico era una locura en tema de “soluciones” para el país, aumentarle el sueldo a quienes practican el contrabando para que dejen de hacerlo superó los niveles de WTF. A esto se le suma que las “bellezas” que mercadean ilegalmente los alimentos en la frontera del país son quienes deben cuidar y evitar que esto suceda, es decir, los Guardias Nacionales.

Después de dar la “genial” excusa de que los guarimberos estaban financiados con los contrabandistas, Vielma Mora lanzó la sugerencia de aumentarle el pago a los GNB para que los militares no caigan en sobornos o contrabandos. O sea, vamos a darle más plata a quien está haciendo mal su trabajo para ver si logra “portarse bien”.

¿El Gobernador de Táchira no logró pensar en otra solución? ¿Detener o destituir a los GNB que incurrieron en este delito nunca se le pasó por la cabeza? Al parecer, eso es más difícil que soltar plata para quienes incumplen la ley.

Dada que la solución que el señor propuso para la erradicación del contrabando es tan WTF, nosotros le damos 5 ideas más para que siga “trabajando por el país”.

1.- Darle más plata a los pranes para que no manden a secuestrar gente

Para que sigan viviendo como reyes en las cárceles.

2.- Regalarle celulares a los motorizados que se dedican a robar

Así gastan menos gasolina recorriendo las calles del país.

3.- Marcar una zona en especial para que los choros roben con libertad

Quien pase por ahí es culpable de que lo roben.

4.- Dedicar un porcentaje de la comida que hay en el país a los contrabandistas

Así sabremos de una con cuánta comida cuenta el resto de Venezuela.

 

5.- Ley “Cero sexo”

Porque estamos en la época medieval en donde no hay condones, pastillas anticonceptivas o las del día después. Este sería el único “método anticonceptivo” pa´ todo el mundo.

¿Cuál otra “solución” se le podría ocurrir al Gobierno para “mejorar” a Venezuela?

Con info de Globovisión