Nuestra diosa del bitchface se disfraza como “la última mujer en la tierra” para la portada de la revista W en su edición de septiembre de este año. Rihana deja que sus conjuntos hablen por ella, mientras se va transformando en una especie de reina post-apocalíptica

Con cadenas, piezas de metal y figuras retorcidas (todas personalmente hechas por Margiela, Prada, Christian Dior, entre otros), la reina posa junto a perros de bozal y personajes a lo Mad Max.

Rihana

El director creativo de la revista W, Edward Enninful, ofreció una visión más clara del rodaje colaborativo y su inspiración detrás de este tema.

Explicó, “tomo inspiración al azar, de todas partes. Estaba obsesionado con estas fotos de militares corriendo con perros a sus espaldas, y yo estaba como ‘Oh, es una muestra de nuestra  actualidad.’ Lo que pasa con Rihanna es que ella no quiere volver a repetir algo que ya haya hecho, como ese vídeo en el que llevaba un montón de camuflaje -. En su lugar, quería hacer algo que fuera situado en el futuro. Pensamos, ‘¿no sería agradable tomar este concepto y aplicarlo a la última mujer sobre la tierra, el último guerrero en la tierra?’ “.

Tal vez te interese: Margot Robbie: loba de Wall Street, estafadora y arlequín [Galería]

Rihana Rihana

Rihana