Si algo han demostrado las últimas elecciones en Estados Unidos, es que en ese país cualquier cosa es posible… para bien o para mal.

Donald Trump, presidente WTF

Esta vez, sin embargo, parece que se podría venir una buena sorpresa: Dwayne ‘The Rock’ Johnson comentó recientemente, en entrevista para Vanity Fairque no descarta lanzarse para presidente de los Estados Unidos en 2020, luego de que varios se lo estuvieran pidiendo durante toda la campaña pasada.

“No lo descartaría. Podría ser una gran oportunidad de ayudar a la gente, así que es posible. Estas pasadas elecciones nos han enseñado que cualquier cosa puede ocurrir, así que puede que algún día”, dijo el grandulón.

Puede que estés pensando: ‘¿pero a quién coño de la madre se le ocurre que podría ganar?’. Pues bueno: 1. Trump ganó; 2. The Washington Post y The Independent Journal Review, de hecho, fueron quienes empezaron a darle esperanzas a La Roca.

En marzo de este año, IJR explicó en resumen que La Roca provocaba más entusiasmo en sus apariciones públicas que el propio Trump, y que podría ganar dado su perfil agradable y el hecho de que cada vez es más importante la presencia mediática para ganar elecciones.

Al respecto, Johnson comentó agradecía “esta clase de artículos, del porque debería de lanzarme como Presidente. Tal vez algún día. De seguro la Casa Blanca tiene un lugar para mí.”

Aún es pronto para saber lo que vaya a pasar: hoy al menos, lo eligieron el hombre más sexy de 2016 según People. Pero una cosa es segura: si finalmente La Roca se lanza, Trump podría recibir una seria paliza:

Dwayne The Rock Johnson presidente 2020