El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo acaba de lanzar su nueva colección de ropa interior y, por supuesto, él mismo fue el modelo para promocionarla. En la campaña, el futbolista modela sus prendas favoritas de colección CR7, en lo que es su sexta temporada, a torso desnudo y dejando ver su perfecto bronceado.

Y es que Cristiano es todo un empresario, además de jugar fútbol tiene un negocio de mantas de lujo, un perfume, su línea de ropa interior y en ocasiones es modelo. En esta ocasión dejó sorprendidos a todos sus seguidores con las imágenes su nueva colección Otoño-Invierno 2016, en la que además de ser el modelo también participó en el proceso de creación y diseño.

«La ropa interior es lo primero que te pones por la mañana, así que son el fundamento para que te encuentres a tope. Yo siempre me siento genial cuando llevo buenas prendas interiores: son un chute de autoestima», dice Cristiano.

Lee también:

Las modelos más candentes de la historia de Victoria’s Secret

Alexandra Daddario, y que Dios (o el diablo) nos agarre confesados

La nueva colección

Cuenta con cuatro de los diseños preferidos de Ronaldo. El uso del color sigue siendo una parte importante de la colección, así como la venta de un producto de la más alta calidad, con formas elegantes y confortables. Esta temporada se añaden dos nuevas líneas,  “Expressive” y “Art”, las cuales tienen un material de microfibra ultrasuave, para conseguir unos diseños únicos y deportivos.
Cristiano ronaldo en ropa interior Cristiano ronaldo en ropa interior Cristiano ronaldo en ropa interior Cristiano ronaldo en ropa interior

 

 

 

Si te gustaron estas fotos, seguro que también te gustaran estas entradas:

Las y los atletas más sexies de las Olimpiadas Brasil 2016
Top 10 Los hombres más sexies de Game of Thrones [Galería +18 años]
Top 10] Nuestras estrellas porno venezolanas favoritas