El cantautor fue juramentado como diputado suplente del exministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina.

!Exactor, excantante y ahora diputado! Fue electo por el partido Socialista Unido de Venezuela, pero no pudo participar en la sesión de su juramentación en la Asamblea Nacional, se trata de Roque Valero.

Al iniciar la sesión, el excantautor fue juramentado como diputado suplente del exministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, electo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). Lo que no se esperaba es que sería sacado del hemiciclo en su primer día como diputado.

El ahora diputado siempre se ha caracterizado por buscar resaltar  en la “Ciudad Bendita” de Venezuela, y en la actualidad el constante colaborador del director Leonardo Padrón, utiliza la red social Twitter para apoyar las medidas del presidente Nicolás Maduro, denunciar atentados en su contra y pelear con otros artistas o algún ciudadano opositor.

Valero protagonizó la película Bolívar, el hombre de las dificultades, sus críticos aseguraban que tuvo una pésima actuación y la cinta fue un desastre total.

Valero

Pareciera que la mala suerte persigue al excantate, ya que cuando llegaría su momento estelar el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup suspendió la sesión debido al “saboteo de las barras” chavistas.

Los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar en hacer comentarios sobre Valero construyendo memes y frases de burla por lo sucedido. Sin embargo el diputado suplente no dudó  en escribir  “seguiremos defendiendo los derechos de nuestro pueblo. Venceremos”.

Lee también:

Suspendida la sesión de la Asamblea Nacional por culpa de las barras

Crónica camionetera: cuando la delincuencia nos acecha