El pasado miércoles, el duo de rap Run The Jewels sacó al aire una página web que anticipaba que algo nuevo estaba cerca.

En aquel momento la incógnita era bastante grande; el portal no mostraba mucho más que una cuenta atrás, un mapa del mundo y un número telefónico “1-646-846-RTJ3“. Al llamar, se escuchaba un mensaje pre-grabado: “Se han reportado patrones climáticos extraños en el centro; por favor llame a nuestra línea de emergencia si tiene más información”. Sin embargo, de que de fondo podía apreciarse la versión instrumental de “Call Ticketron”, de su último álbum RTJ3.

Lee también: Algoraves: El futuro de la electrónica está en un algoritmo

 

Ha pasado casi un año desde que El-P y Killer Mike liberaron su tercera producción discográfica como Run The JewelsRTJ3. En este nuevo video  no solo encontrarás una muestra del poder de una de las agrupaciones de hip hop más completas en estos momentos; Call Ticketron es un coctel de rimas poderosas con una producción impecable y un toque de ciencia ficción noventera que hacen de este video uno de los infaltables en este cierre del 2017.