gear-2

La tecnológica coreana Samsung presentó en Berlín su nuevo reloj inteligente, el Gear S3,circular y en acero, que se asemeja exteriormente a los tradicionales pero da un paso más -si bien no espectacular- en desarrollo tecnológico.

El anuncio tuvo lugar dos días antes de que arranque la IFA de Berlín, una de las mayores ferias de tecnología de consumo del mundo, en lo que se ha convertido ya en un aperitivo clásico de este encuentro, donde muchas grandes marcas desvelan sus novedades.

El gran objetivo en el desarrollo del Gear S3 ha sido conseguir que, a un primer golpe de vista,el dispositivo parezca un reloj normal, por diseño y apariencia, guardando proporciones similares a las de los tradicionales.

gear-1

Además, la pantalla, de 1,3 pulgadas de diámetro y 278 pixeles por pulgada, permanece permanentemente encendida, a diferencia de versiones previas, para contribuir también a ese aspecto.

No obstante, el interior incorpora elementos de los más completos “smartphone” (teléfono inteligente), de bluetooth a sistemas de pago inalámbrico NFC y MTS, pasando por la conexión LTE, altímetro, velocímetro, girómetro y GPS.

¿Quieres saber las características más impactantes? Entra aquí http://goo.gl/xtEK1V