A unos les encantó, otros la odiaron ¿tú ya comenzaste a verla?

Por Jorian Enciso

El escritor de Glee y American Horror Story, Ryan Murphy; vuelve a traernos una escalofriante serie donde el misterio es el personaje principal. Protagonizada por Emma Roberts, Ariana Grande y Abigail Breslin, Scream Queens contará, en 15 episodios, la historia de la fraternidad de mujeres Kappa Kappa Tau (KKT) y todos los sangrientos acontecimientos que envolverán al campus universitario.

4t34t34t34

La serie transmitida por la cadena Fox, cuenta con un elenco que no genera mucha sorpresa; ya que ver una producción de Murphy, es como ver una novela de Telemundo o una película de Christopher Nolan: la misma gente. Sin embargo hay participaciones interesantes como la de Jamie Lee Curtis (decana de la universidad), Glen Powell y el nuevo sex simbol Nick Jonas (lo que hacen unas fotos para GQ), que en esta oportunidad, hace el papel de gay.

jonassq

Murphy comparte que Scream Queens “es muy parecido a Pretty Little Liars. Va a causar que el espectador se pregunte ¿quién será el próximo en morir? y también ¿quién es el asesino? En cada episodio se van a develar pistas sobre quién es el asesino y luego todos estos indicios se va a ir acumulando”. Scream Queens espera tener más de una temporada, ya que el autor desea renovar la historia de muchos de los personajes, algunos pueden hasta “revivir”.

BreinguashThe Maze Runner: Prueba de Fuego. ¿Quiénes son CRUEL?

La serie ha generado cualquier tipo de reacciones en la redes, muchos la han catalogado una sátira de la serie de películas: Scream, pero esta vez el asesino está disfrazado de diablo rojo.

23r24r

Las circunstancias en las que se presentan los asesinatos, lejos de dar miedo, causan mucha risa, UNA LOCURA. En el primer episodio Ariana Grande muere escribiéndose mensajes de texto con el asesino dentro de la misma habitación, y cosas por el estilo… Y aunque la historia y los personajes son típicos, vale la pena distraerse un rato con el sarcasmo que plasma Ryan a los diálogos, que como en Glee, son racistas y en esta oportunidad, más clasistas.

En definitiva, esta serie se las trae, así que si no la has visto, comienza a hacerle seguimiento, eso sí, no sabremos quién es el asesino hasta el último episodio.

Lee también:

7 razones para comenzar a ver Sense8, la mejor serie de Netflix

8 curiosidades que no sabías de Game Of Thrones dichas por los propios actores

Follemos, el manifiesto que propone el actor porno Nacho Vidal