Perfiles falsos tiene todos el mundo, algunos haters, otros oportunistas y otros, aberrados sexuales que quieren que le muestres tu vello púbico. Si ves a un tal Andrés Rivera con una foto de Maluma pidiéndote el color de tus calzones por Facebook o cualquier red social, es mejor que corras, seguro que ese Andrés es un negrito gordo con bigotes que quiere “rasparte” querida amiguita. 

La policía colombiana detuvo a un hombre acusado de pornografía infantil a quienes contactaba a través de Facebook, ¿El gancho? Se hacía pasar por Maluma, el pretty boy. 

maluma (1)

Según la policía, el joven de 23 años persuadía a las niñas para que le enviaran fotografías desnudas. La captura fue posible después de las denuncias de una de las niñas, presumimos que la niña en cuestión haría un complicadísima búsqueda en Google sobre el nombre real de Maluma, al percatarse de que Andrés Rivera no tiene nada que ver con Juan Luis Londoño, -nombre real del niño bonito del regueton colombiano, -iría a la policía para alertar a las autoridades de la estafa que estaría sufriendo la jóven en cuestión.

maluma-capturado

Durante el allanamiento de la vivienda del niño no bonito Rivera, las autoridades encontraron unas 40 fotos de diferentes víctimas que se las enviaron “por temor a que esta persona las divulgara con los familiares, amigos o a través de las mismas redes sociales”, según información de la policía.

maluma

Asimismo, la policía colombiana incautó quince discos duros, cinco tabletas, nueve celulares, quince memorias pequeñas y dos memorias USB.

Se presume que una vez que lograba su cometido o cuando una de las niñas no cumplía con el perfil, cambiaba su foto de Maluma por una de Tego Calderón y así evitar llenar el máximo de solicitudes de amistad posible en Facebook.

El capturado ya se encuentra a disposición de las autoridades.