Segundo EP de Nine Inch Nails.


La banda de Trent Reznor, después de desaparecer por un tiempo, ha vuelto. Y con ellos, ha traído un obsequio. O dos.

Y es que los meses que ha estado alejado de los micrófonos ha estado ocupado trabajando en el compilado musical que apunta a ser una trilogía.

En el 2016 publicó Not the Actual Events, y según un mensaje que dio a conocer a sus fanes, ese disco sería el primero de tres.

Reznor reveló que el disco dos estaría publicado después de las últimas giras del segundo trimestre de año, así que sí sacamos la calculadora y nos ponemos a sacar cuentas, el resultado de la operación apunta a que podría ser a finales de julio.

Es por eso que Reznor, en conversaciones con la revista musical Pitchfork,  ha explicado que su próximo Extended Play -EP-, estará listo apenas termine la gira que tiene pendiente para finales de julio y que estará destinada a recorrer pueblos y ciudades de Estados Unidos.

Inclusive, la revista, se animó a dar una fecha: 23 de julio. Así que estén muy pendientes pa’ ver si sus predicciones son tan certeras como las de Mr. Popo.

Sin embargo, no conocemos más detalles. Reznor no ha dado más información acerca del título, ni mucho menos de las canciones que conformarán el segundo EP de Nine Inch Nails.

Como bien saben, a través de todos los años, Trent ha trabajado de la mano con diferentes artistas, que han ocupado los espacios de bajistas, guitarrista, y e incluso vocalistas.

Actualmente, el único miembro “fijo” de la banda es Atticus Ross, aunque no sería de extrañar que otros artistas hubiesen prestado su voz para colaborar en el próximo EP de Reznor.

Solo nos queda cruzar los dedos, para que el Extended Play de Nine Inch Nails salga publicado el 23 de julio. Estamos ansiosos por oír lo que Trent ha creado para nosotros.

Not the Actual Events puede ser el EP que pongan a escuchar a sus cabezas, mientras esperan por la nueva producción discográfica de NIN.

Abajo de estas líneas pueden encontrar el Zelda.