Shailene Woodley. 25 años. EE. UU.

Shailene Woodley es una preciosa mujer de cabello castaño que saltó a la fama luego de haber interpretado a una adolescente autodestructiva en The descendants, para caer en el seguro trampolín de la trilogía de una franquicia titulada “Divergente, Insurgente y Leal”.

Shailene nació en Simi Valley, cercano a California. Desde pequeña se empezó a inmiscuir dentro del mundo de la televisión. A los 8 años obtuvo un papel casi fugaz en la película Replacing dad.

En sus quince fue diagnosticada con escoliosis -una curvatura en la columna vertebral que puede ser heredada por los padres- así que básicamente pasó toda su adolescencia sosteniendo ese infinito dolor por medio de un corsé que le apretaba hasta las ganas de vivir.

Luego de superar tan infeliz accidente vuelve a la tv. ABC le ofrece un protagónico en la serie juvenil dramática ‘The secret life of american teenager’.

Será su primer papel en donde se destaque interpretando a una dulce jovencita que de pronto es vista a a enfrentarse a un agobiante estrés junto una ruda etapa de madurez debido al hijo que se está formando en su barriga.

De allí es llamada para conformar el casting de ‘The descendants’, dirigido por Alexander Payne; una adolescente arrebatada que cosecha problemas y al no poder resolverlos empieza a atentar contra su propia humanidad.

Su actuación le valió varias nominaciones a los SAG, Golden Globe, Independent Awards y los principales estudios empezaron a tomar en cuenta su desempeño.

Prueba de eso es que después se enfrasca dentro de la película del Best-seller Bajo la misma estrella, donde interpreta a una adolescente que vive una historia inolvidable de amor mientras está rota por un cáncer que lentamente va conquistando su cuerpo.

Shailene Woodley lo tiene todo. Y nosotros la tendremos a ella en esta galería que hemos preparado.

 

  • Krysten Ritter tiene un extraño no sé qué que nos vuelve locos (Galería)