“Soma Lunar” es el proyecto del cantante y compositor Luigi Escalante. Con apenas 6 años se comenzó a interesar por la música, en especial por el teclado y el canto. A pesar de su corta edad a participado en varios proyectos junto a sus amigos como lo fue “Rapsodia Magritte”. Más adelante lanza el proyecto de Rock Alternativo e Indie Rock actual “Soma lunar”, con influencias de: Two Door Cinema Club, The Beatles, Rótival, Los Colores, Americania, Dermis Tatú y Sentimiento Muerto, También le dan su estilo propio.

Processed with VSCO with hb2 preset
Fotografía. @Regulogomez

En el año 2013 y con tan solo 15 años de edad, obtuvo grandes reconocimientos en la movida rock de Caracas, entre los que se destacan una mención especial en el Intercolegial Nuevas Bandas, donde aperturo ese mismo año, participando como banda invitada. Su primer EP fue titulado GÉMINIS y lanzado en el 2014, en este se resume el sonido Rock/Pop de una nueva generación en Venezuela.

Processed with VSCO with hb2 preset
Fotografía @Regulogomez

“Un estéreo que despoja la cabeza del temor” es el “Ensueño” que vivimos los presentes el pasado jueves en una nueva edición de Ciclo y Aparte. El Teatrex El Bosque no pudo tener una mejor presentación que la brindada por Soma Lunar. Enérgica, audaz y alegre son los adjetivos con los cuales podemos catalogarla.

Processed with VSCO with hb2 preset
Fotografía @regulogomez

A partir de las 6:00 pm comenzó a llenarse el teatro, con un ambiente ameno se esperaba a la banda. Además, los presentes disfrutaron del coctel cortesía de Carta Roja Venezuela y #ElReyDelCubaLibre, lo que hacía el encuentro realmente alegre y propicio para lo que se viviría minutos después.

Los chicos comenzaron su toque a las 7:00 pm en punto, como es costumbre en el Ciclo, ya que la puntualidad es clave para ellos, dándonos así casi 2 horas de buena música, con un final explosivo y vibrante.

Más tarde, en la Terraza los chicos conversaron amenamente con los presentes, los temas más tocados por supuesto era sobre gustos musicales y sus próximos proyectos.

 

 

 

 

Fotografía: @Regulogomez