¿Recuerdas a las ‘Spice Girls’? ¿Poco? ¿Más o menos? Casi no, ¿verdad? Pues como por media era hora estas cinco chicas británicas pusieron de cabeza a los noventas, con canciones fresas pop con aires medio feministas.

Seguramente esta te suena:

De las cinco una de ellas, Victoria, se casó con el futbolista David Beckham y mantuvo un perfil relativamente alto hasta ahora; las que no tuvieron esa suerte intentaron seguir con sus carreras, con éxitos esporádicos.

Este 2016 se cumplen 20 años del lanzamiento de su primer álbum y de su hit ‘Wannabe’. Para celebrarlo, tres de ellas: Geri Halliwell, Emma Bunton y Melanie Brown han decidido reunirse y sacar un sencillo, esta vez como las Spice Girls GEM. Sí: otro reencuentro y/o regreso para la lista del 2016.

Spice Girls vuelven ¿qué año es este?

Para quien nunca ha sido fan de las Spice Girls todo esto lo dejará indiferente. A mí solo me pareció anacrónico, como que su estilo no pega mucho con el pop de ahora, aunque tal vez ya estoy predispuesto. Así que dejaré por aquí el video de la canción, titulada ‘Song for Her’, y que cada quien opine: