Cuando las pequeñas estrellas de Hollywood crecen, las cosas no siempre terminan tan bien. O terminan dejando un ligero rastro de esa imagen tierna de niños y desarrollan algún serio problema con sustancias o terminan en la quiebra viviendo de revender sus viejos éxitos. Sin embargo, parece que la “pequeña” Alexa Vega es la antítesis de estos lamentables destinos.

Como si fuera crecido en un abrir y cerrar de ojos, este pequeña pasó de ser una tierna pero ruda jovencita a una sexy actriz con un cuerpo magnífico. Hoy, con 28 años, Alexa Elesse Vega, quien es estadounidense con ascendencia colombiana, es aún considerada una de las adolescentes más calientes del 2003 (Vanity Fair hottest teen celebrity) . Claro, desde eso ha pasado mucho tiempo, pero eso no le quita nada de lo que ahora es.

Amanda Cerny es la modelo y youtuber más sexy que puedas conocer

De aquella descuidada niña con carácter rudo solo queda su nombre. Ahora es toda una mujer en todo el sentido de la palabra. Incluso cuesta reconocerla dado el cambio que ha tenido. Sin duda es una de esas niñitas que la adultez les ha sentado de maravilla.

Pero, bueno, no puedo intentar convencerlos con solo palabras, dejemos que las imágenes hablen por sí solas:

Para más de Alexa Vega: https://www.instagram.com/vegaalexa/

Y si eres de esos que llegaste hasta aquí, ¡felicitaciones! Aquí tu recompensa: