La expansión más grande enfocada en un tema en la historia de los parques Disney.

Durante las conferencias dadas en el marco de la D23 Expo 2015 de Disney, la compañía dio a conocer sus planes a corto y mediano plazo dentro de sus diversas actividades. Pero sin duda, lo que se llevó el evento fue el anuncio de la expansión de los parques Disney para dar paso a una zona especialmente dedicada al universo Star Wars.

starwars2

Bob Iger, CEO de la compañía, lo hizo oficial ante nuestros atónitos ojos, Disney prepara una de sus más grades expansiones para sus parques, una zona de 5,6 hectáreas dedicada en su totalidad a Star Wars, lo mejor de todo es que dicha expansión será en sus dos parques más importantes, Disneyland en Anaheim, California y Disney World en Orlando, Florida.

Breinguash:  Las sorpresas de Star Wars: The Force Awakens en el Comic-Con

La que ya se describe como la expansión más grande, enfocada en un solo tema en la historia de los parques Disney, se tratará de una ambientación dedicada a un planeta nunca antes visto dentro del universo, inclusive existe el rumor de que dicho planeta aparecerá en el Episodio VII.

starwars3

Dentro de esta nueva expansión habrá dos atracciones principales, una donde podremos cumplir nuestro sueño de pilotear en Millennium Falcon y la otra nos pondrá, junto a nuestro lightsaber, dentro de una batalla entre la Nueva Orden y la Resistencia, nuevamente con elementos de la próxima película de Star Wars.

Otros artículos relacionados:

Celebra el Día Internacional de Star Wars con estas inéditas fotos

J.J. Abrams nos da un adelanto de Star Wars: The Force Awakens

6 cosas que pensamos de la nueva ‘Star Wars Episodio VII’ según las imágenes filtradas