Stranger Things 2 vendrá con todo.

Poco se conoce de la nueva trama que envolverá a los habitantes de la ciudad ficticia de Hawkins. Hasta ahora solo se sabe que ha pasado un año y que Eleven continúa perdida.

El estreno se tiene pautado para que coincida con el día de Halloween. Pero, aunque falte bastante tiempo para eso, los hermanos Duffer siguen alimentando el suspenso con imágenes publicadas en la revista Entertainment Weekly.

El material visual no permite crear ninguna teoría al principio. Las fotos publicadas en Entertainment Weekly son screenshots que han sido tomados sin un orden específico. Pero tal vez existan hechos reseñables.

1. La pandilla se enfrasca bajo el traje de Los Cazafantasmas

Strangers Things 2 vendrá con todo

Aún no se sabe con qué objeto los amigos inseparables: Mike, Dustin, Will y Lucas se han puesto el traje de la mítica película de finales de los 80. Sin embargo, sabiendo de la naturaleza asociativa de los Duffer, puede que un evento de carácter sobrenatural salpique Hawkins induciendo a la pandilla a resolverlo. Aclaramos que son meras especulaciones.

2. El sheriff Hopper blandiendo una linterna

Strangers Things 2 vendrá con todo

El Sheriff del condado es un hombre misterioso pero afable. Sin embargo, ahora sale en la imagen con un semblante un tanto ansioso mientras alumbra su linterna hacia el horizonte a a algo que escapa de nuestra vista. ¿Qué nuevas aventuras le deparan al Sheriff Hopper?

3. Eleven con el cabello alborotado

Puede que suene muy sensacionalista. Pero esta es la imagen que más comentarios ha levantado en la comunidad de fanes de Strangers Things 2. De un cabello totalmente rape ahora tiene una serie de rulos alborotados en su cabeza. ¿En dónde ha estado Eleven? ¿Los chicos se reunirán con ella?

4. Will y su particular anatomía

Will ha sobrevivido al mundo del revés o Upside Down. Se aceptan políglotas. ¿Pero cómo lo ha hecho? Al final de la primera temporada vimos que Will hacía algo que generaba muchas interrogantes.

Se levantaba de la mesa, recorría el comedor hasta llegar al baño, y allí, mirándose al espejo notaba una cierta decoloración en su ojo, segundos después abría el grifo y eructaba una lombriz horrenda. ¿Tendrá algo que ver Will con el Demogorgon?

 

Stranger Things 2 vendrá con todo

 

Falta demasiado para el inicio. Exactamente 9 meses. El embarazo más esperado. Poco a poco el tiempo se va haciendo más corto, pero la ansiedad no hace sino embargarnos.  Stranger Things 2 vendrá con todo. Que no nos defraude.