“El Gobierno saboteó la sesión”, calificó Allup desde las afueras del Parlamento

 

La mesa estaba servida para la primera discusión del Proyecto de la Ley para la Activación y el Fortalecimiento de la producción Nacional, cuando las barras chavistas comenzaron a gritar consignas que interrumpían los discursos de los parlamentarios tanto de oposición como del oficialismo.

 

El diputado opositor, Julio Borges no dudaba en decir con gran firmeza que la culpa que no existiera comida en Venezuela era del Gobierno Nacional. Mientras acotaba que dicha situación ¡Exclamaba los ojos de Dios! ya que el Ejecutivo no se sensibilizaba por la situación de escasez de comida y las intensas colas que tiene que hacer los niños, jóvenes y adultos para poder llevar alimentos a sus hogares.

Tras la intervención del diputado en el Parlamento se escuchaban los intensos gritos de las barras chavistas que estaban ubicadas en el balcón de Hemiciclo, que no permitiáin que se siguiera efectuando la sesión.

Seguidamente la junta directiva de la  Asamblea Nacional procedió a realizar dos llamados de atención y pidió a los agentes de seguridad que desalojaran las barras, pero los mismos hicieron caso omiso al pedido y el grupo de chavistas  continuó realizando consignas por lo cual el presidente de la AN, Henry Ramos Alluip, procedió a suspender la misma hasta el próximo martes 01 de marzo.

“El Gobierno saboteó la sesión”, calificó Allup desde las afueras del Parlamento donde lamentó que la Guardia Nacional no actuara para “ejecutar el orden y desalojar las barras que promovieron los disturbios en el seno del hemiciclo.

El Presidente de la Asamblea también resaltó que en las próximas sesiones no estarán permitidas las barras para evitar “sabotajes.

No obstante, el diputado del Psuv, Francisco, Torrealba alegó que “el viejo verde (refiriéndose a Ramos Allup) suspendió la sesión sólo porque estaban cantando el himno.

Lee también:

19 ideas que sin duda necesitas para remodelar tu futura casa

15 cosas que todos los venezolanos en el extranjero extrañan de Venezuela