El 17 de julio Tame Impala estrena su nuevo album

La banda australiana Tame Impala, liderada por Kevin Parker, estrenará su nuevo album el 17 de julio de este año bajo el nombre “Currents”. Durante todo este año estos chicos han estado lanzando diferentes temas vía youtube, e incluso han compartido con sus fans a través de Reddit.

El nuevo album de Tame Impala mantiene la misma línea de sus discos anteriores con el rock psicodélico, sin embargo esta vez lo llevan más allá e intervienen sonidos más electrónicos e industriales que le aportan muchísimo color a “Currents”. Por otro lado, las letras de las canciones que hasta el momento han visto la luz, nos muestran a un Kevin Park más abierto y honesto con respecto a quién es y su forma de ver la vida.

Ver también: ‘Bitch Better Have My Money’ El nuevo video sangriento y al desnudo de Rihanna

04192b63

Por los momentos conocemos “Let It Happen”, “Cause I’m a Man”, “Disciples” y la más íntima en nuestra opinión “Eventually”. Sin embargo el disco estará compuesto de 13 canciones que prometen muchísimo.

tumblr_nqrq00LHzq1rwy1qfo1_1280

Ver también: 7 canciones para tener sexo [Parte 2]

Además el día de ayer la banda lanzó un teaser del nuevo disco: “Currents in the Making” y narra un poco la historia de Kevin realizando este nuevo album en la privacidad de su hogar en Perth, Australia.

 

Otros artículos relacionados:

Los 6 mejores pasos de Michael Jackson que lo convirtieron en leyenda

5 razones por las que creemos que Paul McCartney está muerto.

El Festival Nuevas Bandas se toma todo el mes de julio para celebrar sus 25 años