Según el London’s Evening StandardHelena Bonham Carter está a punto de cerrar el trato que la llevará a encarnar a la hermana menor de la Reina Isabel II. La icónica actriz británica sustituiría a Vanessa Kirby; quien interpretó la versión más joven de la aristócrata rebelde en la primera y segunda temporada.

Es bien sabido que Peter Morgan, creador de la serie, rechazó el posible uso de cosméticos para marcar el paso del tiempo; decantándose por remplazar el elenco de actores a medida que los personajes envejecen.

En un principio Carter -quien interpretó a la Reina Madre en The King’s Speech- estaba en conversaciones para encarnar a la reina Isabel II; pero finalmente este papel cayó en manos de Olivia Colman. Esta vez, según los informes, Carter prefirió el papel más divertido de Margaret.

 

Lee también: “Una serie de catastróficas desdichas” tiene nuevo trailer

 

La segunda temporada de la serie se estrenó el 8 de diciembre pasado; con las actuaciones de Claire Foy como la joven Isabel II, Matt Smith (príncipe Philip), Victoria Hamilton (la reina madre); Jeremy Northam (el ministro Anthony Eden), Matthew Goode como Antony Armstrong-Jones (fotógrafo que se casó con la princesa Margaret) y Michael C. Hall (como John F. Kennedy).