The Ticket.

Pinceladas oscuras van tiñendo la mente del hombre hasta evolucionar en un ambicioso ser humano que se aleja de sus posturas filosóficas iniciales.

The Ticket es una película de género drámatico protagonizada por Dan Stevens, actor que saltó a la fama luego haber interpretado a un humano bastante complejo en la serie de FX, Legión, y también por haber participado en el largometraje de Disney La Bella y la Bestia.

¿El argumento principal se inspira acaso en el Ensayo de la Ceguera de José Saramago? Si bien la trama de Saramago inicia cuando un hombre se queda ciego frente a un semáforo, en este film se maneja al revés la metáfora.

The Ticket, poderosamente humano

James, un padre de familia intachable y asiduo practicante de la doctrina católica posee un tumor en la pituitaria -glándula que está en la base del cráneo- desde su adolescencia, desarrollando en él una irreversible ceguera. Hasta ahora.

Un día, se despierta y empieza a concebir en su mirada ciertas cosas que con anterioridad solo eran sombras. El hombre ha recuperado la visión. ¿Es un milagro?

James comparte muy emocionado ese momento de alegría y dicha con su esposa, poniendo sus manos en el rostro de ella y mirándola fijamente.

Pero, al tiempo, algo en él empieza a tomar forma. Algo que va a desencadenar una serie de eventos que van a sumir al espectador en una continua sorpresa.

The Ticket llegará a cines el próximo 17 de abril.